martes, 22 de noviembre de 2011

Íntimos placeres para mis 5 sentidos.

Leyendo el blog de Dani, me encuentro con este bello desafío a continuar, en unacaetano  suerte de ir entrelazándonos, de seguir conociéndonos un poccaetanoo más las bloggers.Y claro, lo interesante es que no se corte. Desafío de los sentidos: Qué conmueve a nuestros 5 sentidos, qué los despierta, qué los embriaga...???
Acá mi más libre asociación, de los 5 en cuestión..



Olfato:
  • Mi casita cuando está envuelta en los aceites aromáticos ( tilo y rosa mosqueta).
  • Los jazmines en todas sus formas y tamaños.
  • La piel de mi vasco embebida en perfume Polo ( negro) .
  • El olorcito a leña de las calles de mi amada Colonia del Sacramento.
  • La huertita de especias: albahaca, romero, tomillo y orégano.
Gusto:
  • Un buen chocolate con almendras.
  • Helado de maracuyá y chocolate blanco ( o spumone).
  • Los ravioles caseros de mi mamá.
  • Los tallarines con salsa de hongos de pino hechos por mi gordo.
  • Los licuados multifrutales.
Vista :
  • La mirada  de buen tipo del vasco, mi gordo, con sus arqueadas , largas y  tupidas pestañas.
  • Ver a mis viejos de la mano.
  • Un atardecer en Valizas y  ver en mis manos dos pasajes a cualquier lado.
  • La lluvia vista desde adentro de casa.
  • Las callecitas empedradas de Colonia y sus santa ritas explotando en flores.


Tacto:
  • Un buen abrazo, fuerte, de los que te estrujan.
  • El agua de la ducha en un día de mucho calor.
  • Una bufanda super abrigada, suave y gordota en un día de mucho frío.
  • Las manos toscas de él.
  • La piel suavecita de mis sobrinas cuando más peques.

Oído:
  • Una bossa, una rumba, un bolero, alguna de las canciones que saben conmoverme.
  • La voz alegre y entusiasta de mi gordo cuando me llama.
  • La risa a carcajadas con mis amigas.
  • La lluvia y los truenos si estoy en casa, a salvo y - preferentemente -acostada.
  • La risa de los míos, cuando de verdad se los ve felices y disfrutando.





Así que ahora le paso la posta a Giselle  quien ayer entró por los intercambios a mi blog y se quedó viajando conmigo por el País Vasco .Como sabía de este meme, pedía que ojalita le llegara a ella o a su compañera de match, así que acá estoy, pasándole la posta como para que todas participemos.

Ojalita, Giselle,  leas este post,  y continues a tu aire , compartiendo tus 5 sentidos.
Besos a todas y que no se corte!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Linda gracias! Me ha encantado leerte y seguire con el meme. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog, gracias por visitar el mio!!Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo te quedo el meme!
    un abrazo y buen miercoles!!

    ResponderEliminar
  4. Fresias, chocolate, marido... también son mis elecciones sensoriales!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!! Colonia en invierno y el perfume de la leña con un Colet y mucho conaprole !!!!! Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo compilado de sensaciones, me encantó! La leña en el aire de Colonia.. la canción de Omara.. Pufff Omara.. viste que la nombro en la barra derecha de mi blog? Las mriadas, las sonrisas, los viajes, los empedrados, los jazmines, las santa ritas.. coincidimos en muchas cosas! Besos enormes!!!

    ResponderEliminar
  7. que buen compendio de elecciones!!! me hizo pensar en todo lo lindo que tengo alrededor....un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarse y dejarme tan lindos comentarios Gise, Dani, Ceci, Luz, Fer y Paula!son muy copadas! Y con sus comentarios siento que se completa el sentido de la comunicación. Este intercambio es muy nutritivo para mí. Gracias otra vez! Besotes

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.