viernes, 2 de diciembre de 2011

Hoy rindo examen



Y sí, hoy arranco con los exámenes finales y estoy muuuuuy nerviosa, muuuuy cansadita y con ganas de terminar. Quiero dedicarme con tiempo a mis cositas, a darle rienda suelta a mi mejor forma de ocio y haraganeo. A cocinar riquito, a hacer las manualidades que perpetro con mucho cariño. A navegar a full por los blogs que no llego a leer, a buscar tips para enriquecer el viaje que estoy preparando para enero próximo, a llevar a arreglar a Suropita ( mi cámara reflex que tiene jodido algún mecanismo), a leer algunos libros que voy postergando, en fin...tiempo, tiempo, tiempo. Y mejor me voy yendo si no no voy a llegar a leer todo a tiempo y dentro de unas horas rindo. Necesito toda la luz posible!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. jajaaja, suerte con los examenes! y que tengas prontito tiempo para todas estas cositas que son las mejores de la vidaaa!! besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.