miércoles, 11 de enero de 2012

Buenos consejos para el matrimonio

Vagabundeando por la red, después de haber leído toda la catársis amorosa que hicimos en el post de Ceci, con su "Resistencias domésticas", me quedé pensando de cuántos modos siempre le ponemos el hombro, nosotras y ellos, de un manera y de otras tantas, para poder llegar - las más de las veces - al " ...y fueron felices y comieron perdices". Porque si no resultó en una relación, pues seguramente habrá otras oportunidades de amar en las que sí valga la pena ponerle el hombro pa' tirar pa' delante, vio?
Y andando, encontré este corto de Pixar, quizás a alguien pueda resultarle...un tanto cursi? posiblememente, pero en él hay algunas verdades en eso de llevar a buen puerto el andar de a dos por la vida.
Yo hubiera modificado el final, porque no soy tan religiosa, a pesar de ser bautizada cristiana, pero así y todo me dieron ganas de compartilo con ustedes a ver qué piensan sobre estos "buenos consejos".


Hoy sí , salí a callejear, después de un riguroso encarcelamiento domiciliario por el susodicho calorcete que nos fumamos estos días. Iupie!!!!!!!!!!!!!Que estén bien!

13 comentarios:

  1. es de la pelicula Up, Una aventura de altura es hermosa esa peli si no la viste mirala lloro moqueando y todo..me mata la historia de ellos.
    yo todavia no estoy en el matrimonio pero si estoy cursando la convivencia,es algo bueno pero tiene sus pro y sus contras,pero lo que si esta bueno es encontra a esa persona..que te hace feliz sin cursilerias.espero haber encontrado esa persona..

    besitos !!
    no estoy desaparecida nono...
    el calor me mata.

    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la vi la peli, así que ya estoy tratando de bajarla o conseguirla. Gracias Ayes!

      Eliminar
  2. como era de preveer estoy a moco flojo.......este año pasado es el primer año de dificultad que vivi, fueron 19 años top top...y lo llevamos adelante, y creo que cada dìa estamos mejor...es asi, el amor es entregarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me conmovió mucho ver la relación entre ellos dos. Pensá que además yo no tengo hijos, así que la identificación fue total!Besotes y que todo vaya muy bonito, Lila!

      Eliminar
  3. Creo que estamos todas moqueando al ver el video. Vi la película (Up) y es fantástica. Yo también quitaría la referencia a Dios. No sólo porque soy atea (que ya es bastante razón), sino porque no añade nada a la historia. Es alegre y triste a la vez, como la realidad.
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, triste y alegre a la vez. besotes!

      Eliminar
  4. Empecé a ver la peli el domingo con mi hija y la terminé viendo sola...jajaja, es tan linda la historia de ellos!!!
    Besos y buen jueves!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roxi, se te extrañaba!Besotes, tengo que ver esa peli!!!!!!!

      Eliminar
  5. bue... pásate una cajita de clinex para todas!!Todavia no se si me deprime o me levanta el animo...Beso!
    Lula

    ResponderEliminar
  6. No te deprimas Lula, está bueno lo que plantea, hay que remarla, pero siempre de a dos,aunque a veces uno de los dos haga más fuerza que el otro. Si hay alternancia, se llega a buen puerto, si la yuga uno solo, el barquito se termina yendo a pique. Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Buahhhh!yo vi la peli y estaaaan linda!!! El viejito es un cascarrabias tan tierno!!!!!y si, las historias de amor son asi,nosotros hace 25 que remamos juntos asi que de eso sabemos con mi gordo!!besos vasca...muy dulce post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gabi!Besotes y a celebrar esos 25 años de andar a la par!

      Eliminar
  8. Siiiiiiiii! Amé esa historia y me hizo llorar de emoción. Es durísima para los chiquitines.. pero evidentemente ahora vienen más preparados para comprender cualquier cosa. Qué lindo que mi historia te haya inspirado un postl Un beso enormetote. c.

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.