jueves, 5 de abril de 2012

Visitando a Solo para mí, en Estilo Pilar.


Este lunes pasado, como aquí era un día feriado y había amanecido luminoso y no tan caluroso, convencí al Vasco de que me acompañara a Estilo Pilar. El día no podía estar mejor.
Allá nos fuimos.
(En el camino saqué esta foto desde nuestro auto, porque me pareció la imagen de la auténtica alegría en familia. Una familia , en ese auto con le heladerita en el techo yendo a pasar un día de sol)

Marina de Solo para mí  fue la mayor responsable de este paseo ya que con sus fotos hermosas y su relato lleno de entusiasmo me había inoculado la curiosidad hasta la médula, así que aunque esperaba que aconteciera un milagro y me tocaran las entradas que ella sorteaba ( que espero que disfrute mucho y como yo, Gabi, que fue la afortunada que las ganó), como no fue asi averiguamos  un poco lo de dónde, cuándo y cuánto y sí, agarramos el auto y nos fuimos.

Por Diorrrrrrr, qué bien que hicimos en ir!
Fue como entrar a una revista de decoración y poder quedarse en cada página chusmeteando hasta el más mínimo detalle de cada objeto que habitaba en cada uno de los departamentos decorados para tal fin.
Casi me muero de la alegría!!!!!!!!
Todo estaba allí a la vista de cada uno: cocina, habitaciones, baños, comedores, livings, balcones aterrazados...todo pensado por decoradores que se inspiraban en diferentes personas/personajes.
Cuánta belleza, cuántos detalles, cuántas ideas me traje para adaptarlas a  mi propia realidad.
A la salida de ese ciruito que en mí operó como el gozo de un niño en Disney nos pasamos por los stand para ver si encontraba el de Marina , la conocía personalmente y de paso apreciaba sus cositas tan bonitas.Pero el destino y su hora para comer algo, hizo que ese encuentro no aconteciera, así que seguimos conociéndonos a través de los blogs de cada quien.
Sin embargo eso no fue impedimento para que me trajera a casa dos hermosuras  de su propia factoría que están buscando encontrar su lugarcito en casa.
¿LES MUESTRO?










No es hermoso????Ya voy a pintar la perchita, ténganme paciencia.
En el próximo post les muestro las fotos que saqué en los departamentos. Mil ideasssss!
Besotes y lindo finde de Pascuas!

8 comentarios:

  1. A mi me hubiese encantado ir,me encantan esos lugares pero me quedaba re lejos!!!

    que lindo repasador es para no usarlo nunca

    besotes marian! gracias por tus palabras

    Ayez

    ResponderEliminar
  2. Besotes, Ayes, pasalo lindo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay que ganas de ir me dieron!!!!!! Dci que se me complica un poco... je! Que lastima que no la viste a Marina! Igual... un divinor ese repasador!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy me quiero matar que estaba con el sanguchito y no nos vimos!!! Gracias por tan lindo post me encantó, me emocionó y me llenó de alegría que te haya gustado el paseo. La próxima espero conocerte, hoy vino Gabi que es tan divina en la vida real como virtual, beso enorme M

    ResponderEliminar
  5. Que lindas cositas que compraste. El repasador muy bonito!!
    felices pascuas!

    ResponderEliminar
  6. Hace rato que tengo previsto ir mañana y se me está complicando, grrrrr!
    Yo también tengo esas pesitas de Solo... y me encantó la onda de tu cocina!!! Diviiiiina!
    Besotesss!

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me alegra que hayas ido! me encanta visitar CasaFOA y Estilo Pilar, pero dado que vivo en el c... de Argentina se tienen que alinear los planetas para que coincida mi viaje a BsAs con las muestras...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ese repasador, en mi casa seria para el infarto constante, cada vez que alguno entrarà........lo van a usar!!!!!!!!!!!!
    Mariana, el pegamento que usa, es cola de carpintero, con un poquito de agua, porque es bien resistente, supongo que con cualquier cola vinilica no tendrias inconveniente!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.