jueves, 3 de mayo de 2012

Por el Swap de Vix, mimo otra vez.

Y sí, estoy de ligue...anoche cuando volvía  a casa  ultra cansada de un finde largo bastante mal parido y una jornada escolar como docente primero y como alumna después, entro en casita y veo sobre el desayunador una enorme caja, lo miré al Vasco con cara de ¿esloquecreoquees? ¿Esparamí?

Y sí, era nomás una encomienda topísima que me envió María Marta que vive en Mendoza, Godoy Cruz,  gracias al swap que organizó VIX.

Me abalancé sobre la mesa del comedor, corrí a buscar la camarita de fotos ( porque a Suropita la tengo averiada) y como una niña en la mañana de Reyes me dispuse a disfrutar de ese momento mágico.


Me sentía realmente emocionada, hacía tiempo que no recibía una caja-regalo y la experiencia me gusta porque le agrega un plus interesante a nivel expectativa.


Saqué el sobre de papel madera con mucho cuidado y también lo que había dentro. Y allí estaban estos paquetitos llenos de color, de afecto genuino, que me decían, te pensé, quiero hacerte sentir bien, busqué lindos papelitos para vos....


Cada uno de los paquetes traía una cartita deliciosa, de verdad se notaba mucho afecto!





Quieren venir a tomarse un tecito???? A que sí!




O a chusmetearse estas revistas??? Vengan , no soy egoísta!



Y la yapa!!!!!!!!!Síiiiiiii.....




Así era mi cara de alegría con tantos mimos!


GRACIASSSSSSSSSS, María Marta, gracias Vix, gracias a la vida que un día me cruzó con este universo del blog y con personitas con tanta buena vibra para compartir.
Haganme caso, si todavía no lo experimentaron no dejen pasar un próximo swap. No se lo pierdan!


10 comentarios:

  1. Alma vaya días que llevas... estarás encantada con tanto regalos...la verdad es que hace mucha ilusión recibir un paquetito de esos...es una de las cosas buenas que tiene la red...
    que te sigan llegando más regalos...
    un abrazo y feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  2. Que lindos regalitos!!! Que sigan llegando mas! Muy bonito todo!
    beso

    ResponderEliminar
  3. qué lindo todo Mariana! que lo disfrutes a full! (ese tecito de vainilla es uno de los que tomamos en casa, rico rico!)

    ResponderEliminar
  4. Hermosos los regalitos!!!!!!! Es tan lindo recibir regalos, paquetes, sorpresas! Y María Marta una mendocina como yo, se pasó con el paquete!
    Besos Mariana, y que las sorpresas sigan llegando!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, cuantas cosas recibiste!! La verdad es que es muy divertido esto del swap!! Sin duda lo voy a repetir!!

    ResponderEliminar
  6. aa pero que bueno!!! todas cosas lindas para pasar el finde a lo grande
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  7. Por fin llegó! Se hizo esperar. Me pone muy feliz que te haya gustado y te haya sentir tan bien. Compartiremos un tecito a la distancia. Gran experiencia este primer SWAP (GRACIAS VIX!), esperemos se repita. Los regalitos de Mariana fueron líndísimos, incluían una gran colección de té que vamos probando dia a día.=)

    ResponderEliminar
  8. Qué linduras Marian!!! Y qué sensación hermosa ir abriendo paquetito por paquetito, ir descubriendo cada cosa. Buenísimosssss los regalitos de María Marta!
    Besito grande!!

    ResponderEliminar
  9. Se pasóoooooooooo! Qué lindo paquetin! Guaug cuánto mimo
    Son dulces niñas
    definitivamente dulces

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaah bueeeeeno!!! tremendo cargamento recibiste!!!
    re lindo todo!!!

    me alegro que haya sido una linda experiencia :))

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.