lunes, 24 de junio de 2013

Una bocanada de aire verde en Duggan, provincia de Bs As.

 
Amo el campo y en invierno, más. Me parece que te obliga al recogimiento, a la pausa, a la calma y lo venía necesitando. Encontramos este bello espacio y allí nos disfrutamos.
Duggan es un pueblo que está a 12 km de San Antonio de Areco, un pueblo de larga tradición campera y gauchesca. Allí pasé mis veranos y muchos fines de semana, porque tenía a mis abuelos , a mis tío y a mi primo Cachorro. Nadie queda ahora de esas personas que hicieron de mi infancia un lugar y un tiempo tan feliz.
Así que cuando me dan ganas de un "pido gancho", busco el campo. Y esta sencilla casita en medio del verde horizonte, cumplió bien nuestras expectativas.
¿Les muestro?
 




















8 comentarios:

  1. Que belleza! Invita a disfrutar la paz total!

    ResponderEliminar
  2. Divina! también amo y para esos rumbos. La sangre llama!! jaja beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoooo... Me encantaaaa...!

    ResponderEliminar
  4. hola! esto es en duggan?? vivis ahi todo el año?? que tal es para vivir? gracias por contestarme! me quiero ir de capital!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! estamos con ganas de irnos a vivir a un lugar tranquilo.. que tal es duggan para vivir?? capital no da para mas!! gracias!! vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, mirá Duggan es un pueblito maravilloso en plan desenchufarse. Los que viven allí se asisten en todo lo que necesitan de los pueblos vecinos que están a poquita distancia, ya que este pueblo tiene muy poquitos servicios. Pero realmente es un paraíso. Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.