lunes, 8 de abril de 2013

Punta del Diablo, Uruguay.

Sé que había prometido contar alguito muchito de nuestro 5° viaje a Europa, pero estoy muy poco conectada con mi conmigo, así que me asomo para compartirles y entusiasmarlas a que disfruten de Punta del Diablo, una de las últimas playas de Uruguay, antes de cruzar a Brasil.
Aprovechamos este último feriado que con 6 días, nos permitía viajar los 957 km que nos separan de ese edén. igual cruzar la frontera fue durísimoooooo.A la ida soportamos 3 hs sin movernos ni un centímetro. De todos modos, no me arrepiento ni un poquito, la pasamos super bien. Después de tantos eneros y febreros de frío, volver a un poco de sol y de agua de mar fue bien bonito.
Realmente la playa no me gusta, detesto la arena, para mí las playas deberían tener césped sintético o un bellos parquet..jajaja. Soy medio asquerosita con eso de llenarme de arena como una milanesa, pero esta vez se disfrutó mucho, mucho.
Barato no estaba, obvio, todo el doble, nuestro peso argentino no podía estar más devaluado , pero en el Chuy ( límte entre Uruguay y Brasil, distante de Punta del Diablo s 48 km) hay como 7 cuadras llenas de free shops super convenientesss. Así que si tienen pensado comprar algún perfumito, bebida espirituosa o algún aparatillo tecnológico o ricos chocolates, ni lo duden! El Chuy es el lugar.

Quieren ver?

A ponerse la malla, el protector solar y a poner las patitas en remojo.









Y aunque la foto es malísima, ver salir la luna del mar a eso de las 8 de la noche, fue tan reconfortante para el corazón...tanto bien me hizo...




En la reserva de Santa Teresa, un verdadero paraíso!




Mis sobrinas, ahijada, hija de una amiga y la hija de Alberto...muchas mininas a puro disfrute. 




Te amo, mi amor hermoso!




Patitas que van al mar...y hasta una próxima! Gracias por no huir de este espacio viajero. Abrazo y buena vida, che!