sábado, 10 de enero de 2015

La valija empieza a carretear una nueva aventura.

Llegó el día. Si todo sale como deseo con todo mi corazón, a esta misma hora el avión de Iberia debería estar carreteando rumbo al viejo continente. Viejo y entrañable, con sus contradicciones y sus innumerables bellezas. Con sus olores y sabores -en algunos casos familiares - y,  en otros tan deliciosamente distintos, audaces, hasta insolentes,  ofreciéndose ahí para ser descubiertos.
Estoy asustada, pero feliz. Ese tipo de chuchito con gusto a alegría.
Ya es histórico que antes de un viaje de esta envergadura, me sienta medio arrepentida. Pensamientos del tipo "¿para qué me meto en estos líos?", ¿"saldrá todo bien"? ¿ y si acá me necesitan? Sin embargo, por suerte,  mi alma de valija no perdona y tira mucho más revelándome a mí misma mis profundas pasiones. ( suena en mis oídos el tema de Lerner " Nena neurótica".).
Mi neurosis llega hasta ahí nomás y  todo ese cuiqui se me pasa ni bien llegamos a Madrid-España, nuestra primera parada SIEMPRE.
Es como llegar a casa. Nos gusta salir a ver si los lugares -que ya son parte de nuestros viajes- siguen ahí para ofrecernos lo que tanto nos gusta.  Y Madrid nunca defrauda.
Ya mañana será otro cantar y la emprenderemos si Dios quiere a tierras inexploradas por nosotros aún.
Antes considerado un viaje "exótico", ahora catalogado por los entendidos en turismo, como  de los "indispensables". A vivir mis propias Mil y unas noches!
Ya se enterarán....de seguro a la vuelta.
Y si algo me pasara, ( obvio que ni pienso verdaderamente que pueda ocurrirnos algo feíto, pero...) en este mundo tan convulsionado , en épocas de tanto fundamentalismo demente que pone a los países en vilo, con accidentes fortuitos y catástrofes naturales, sepan que me he quedado por allí de gira con mi valija, sólo con pasaje de ida, pero de seguro con una enorme alegría en mi alma por estar haciendo lo que más me gusta en la vida: VIAJAR!!!!
Que estén bien, se los pasen bien bonito y si me bancan, a la vuelta las abrumaré de fotos, como siempre.
Gracias por seguir ahí!!!!! Hasta la vuelta!!!!!!






jueves, 1 de enero de 2015

Año nuevo, sentimientos nuevos, blog con título nuevo.

Pues por el momento sólo eso! A por el 2015 con todo lo que cada uno pueda aportar para lograr lo que sueña su corazón. Casi a las apuradas y antes de que termine este 1 de enero de 2015, después de que me diera vuelta por la cabeza algo que yo ya venía pensando y una bloggera-viajera me sugirió, decidí que ya era tiempo de no llevar más al hombro la valija. Que así pesa y si hay algo que me he propuesto para este AÑO NUEVO es soltar e ir más liviana por ahí y evidentemente que con mi valija al hombro se me iba a complicar.
Año nuevo, mis amores de siempre!



Mis hermosos hermanos a quienes amo profudamente!

Con mi viejo, un enigma querible.


Mi vieja, un desafío constante.


EL Vasco hermoso y Ñaku, su hijo todo amor!

Lo mejor de lo mejor para vos que te seguís dando una vuelta por estos pagos!