miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hoy no tengo un buen día.

Me gusta mucho leer a Ceci y hoy, que anímicamente no lo estoy llevando demasiado arriba, leí en su post honesto y cautivador, el fragmento de un cuento de una autora japonesa que desconocía hasta hoy y que pone en palabras lo que de un modo u otro me encuentro rumiando muchas veces.Y sí, hoy  pintó el bajón y me da un poco de rabia sentirme así, porque no hay motivos reales o palpables, es un sentimiento viejo, que me debe venir acompañando desde peque , seguramente, y -aunque muchas épocas me las paso genial-  últimamente se me cruzan muy a menudo los planetas y me entran unos replanteos
de la ostia.

Bueno, mañana será otro día y habrá que plantarle cara. Ahora a dormir, a abrazarme fuerte a mi Vasco, quien aunque hoy me hizo renegar, es quien me quiere, me cuida, me hace reír  y me sigue eligiendo. Gracias a la vida por eso!

5 comentarios:

  1. Quiza pueda ser por la fecha en la cual estamos,yo me pongo muy bajon,en diciembre,es una fecha que me pone mal,.bueno animo!! besos ayez

    ResponderEliminar
  2. Uhh que feo cuando pinta bajón y uno no sabe por qué. Pero bueno lo mejor es descansar y mañana será otro día. Beso!!!
    PD: tengo todo en la cabeza...veo si este finde comienzo a ejecutar el envío y después te pido tu dire, besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ayez y Dani, hoy arranqué con pilas, todo pasa. Besotes y gracias por pasarse por acá.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia!!
    También leí a Ceci y me dejó pensando...
    A veces está bueno estar mal y triste hay que permitirse estar así, para después poder modificarlo...
    Gracias por tu visita, besos y buen finde!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué honor! Gracias por leerme y por compartir mi blog con tus lectoras. Sé que ya llegaron días mejores, pero sabés qué es lo bueno d etdo eso? Que de apoco nos vamos animando a ser más... honestas, cmo decís vos, a disfrazar menos los bajones, a incluirlos de otra forma, porque también es una mierda abrir un blog par allenarlo de quejas y puteadas.. no? La verdad es que me alegro de que la blogosfera nos haya encontrado. Te mando un bes oenorme! Y viva París! c.

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.