Este año - por primera vez en lo que va de nuestra vida en común- vamos a despedir el año en nuestra casa, en compañía de mis viejos, de mi hermano menor con su novia y del hijo de mi Vasco, su nuera y la hermosa Morenita que ya está en su casa desde el 21 de diciembre, operada, repuesta y creciendo feliz en medio de todo el amor que se le brinda.
Este año fue muy bueno en lo profesional. Hicimos lindos viajes y fuimos muy felices muchos momentos...sin embargo en lo personal fue medio desastre. Me hice la distraída con mi cuerpo y me fui al carajo. Ya pasé de ser la "grandota" de siempre para ser una mujer obesa. Me duele pila reconocerlo, pero es así. El cuerpo está en crisis y me está pidiendo que me ocupe. La salud aún no está resentida, pero sé que si persisto en esta actitud , no tardará en darme señales.
Así que - por fin llegó este momento del darme cuenta y asumirlo- por lo cual el 2013 será sin duda el año para ocuparme de mí.
Tenemos sueños y proyectos que ojalá nos animemos a llevar a cabo. Hacer algo con la casita, seguir viajando...
Todo lo de Morena nos metió en un enorme paréntesis, nos paralizó de miedo, pero la gordita de apenas 4 meses nos demostró cuántas ganas de vivir tiene y qué agalluda es. Se bancó operaciones muy jodidas, que ahora le permiten estar en casa, super bien. Por ella va mi inmenso GRACIAS! También porque aún tengo a mis viejos, a quienes amo enormemente- aunque cada dos por tres son unos plomazos, los quiero y mucho, también va mi gracias porque mi hermano del medio las pasó peludas cuando recibió un mal pronóstico del embarazo de la nueva Lolita que viene en camino, que luego no fue tal. Va mi gracias porque mi Vasco estuvo con muchísima pila por sus propios sueños y porque tengo a mis amigas hermosas y mis sobrinas que me llenan de abrazos y besos. GRACIAS a la VIDA, nomás.
EL 2013 tiene que ser de apertura, de hacer de mí una mujer saludable.
Por todas estas personas soy una mujer feliz y agradezco a la vida que estén compartiendo el vagón de mi viaje. Para todos ellos, para ustedes que fueron sostén, trampolín, inspiración y siempre mucho afecto y, para nosotros mismos, vamos, a por un 2013 con muchos grandes momentos, que es lo único que nos quedará al final del viaje, mucha salud y paz en el corazón. Con todo eso, no hay cómo errarle. A vivir!!!!!