lunes, 9 de abril de 2012

Estilo Pilar 2012 II parte, entren sin golpear!

Esta primera casa estaba diseñada y decorada como para un fotógrafo.



(La alfombrita hecha en cerámica)



Este detalle es de otra casita, inpirada en una cocinera.











Y para tener en cuenta....


Y ahora a descansar en esta casa de una artista plástica

Y sigue habiendo más eh! Besotesssssss

11 comentarios:

  1. pero en el baño ese no me dan ganas de ni bañarme y el sillon...aaaaaaaaaaa no me levanto mas!!

    muy lindo todo

    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Alma espero que hayas disfrutado la semana festiva...y ahora a seguir con la rutina...no todas las cosas que has puesto las pondria en mi casa...pero me ha encantado ese pizarrón tan grande...un en mi tallercito cuando estoy preparando cosas me vendria genial...el cojín de la frase para copiar y tener en cuenta...me encantan las frases...y esos sillones tan coloridos serian ideales para reunir a un puñado de amigas blogger y charla un rato largo...
    feliz semana...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte que tengas un tallercito!!!!!!es mi sueño!! la verdad que el finde lo pasé muy bien, aunque siempre me resulta cortito...jajajaj. Besotes grandes!

      Eliminar
  3. Alfombrita de cerámica??!! solo para mirar qué linda no?
    Montones de detallecitos para copiar y adaptar, me encantó!
    Besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedaba muy bonita esa alfombra de cerámica, obvio que es un objeto sólo de decoración, me la imaginaba en casa con el Vasco, que no es el rey de la prolijidad precisamente,jajaja . muchos besotes!

      Eliminar
  4. Hola Marian!!!Yo fui el viernes!!que buen post de fotos...me miré el 1 y el 2 de un tirón y sacamos muchas parecidas (del tallercito tengo como 15 -divinísimo-y del almohadón también jajaja)Muy buena expo/feria para visitar,pasé x lo de Marina...relindo su stand ♥,y paseé a mis muchachos que me bancaron y se portaron re-bien ¿?.Iba a subir fotos,pero pensándolo bien,voy a recomendar mirar tus post y tus fotos que se ven bellos!!!Beso!Gracias x pasar,estás anotadísima en el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Gabi, viste lo que era????para mi fue como si me hubiesen permitido entrar rn el backstage de una revista de decoración. quedé alusinada y me traje mil ideas.Aunque quería las entradas que sorteaba Marina me puse muy contenta cuando supe que eras vos la beneficiada, es re loco pero siento mucha empatía con vos. Te mando besotes!

      Eliminar
  5. Que cantidad de cosas lindas!!!!! Me gustan todas!!! Me encanta el colorido de los ambientes, bien alegre!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola almadevalija!!!!!! te cruzo por toda bloggerlandia así que decidí venir a saludarte! cuántas cosas divinas mostrás de Estilo Pilar! Y yo también querría un tallercito con la onda del que te gustó! Buenísimas fotos, gracias en nombre de las que estamos a más de 1000 kilómetros :)
    Un beso y me quedo leyendo, que ya ví también unos cactus bellos por ahí!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola quisiera saber quien es el que hace los colchones para centarce q son una belleza si me .pueden decir la direccion. gracias maira

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.