martes, 31 de diciembre de 2013

Un 2013 con un poco de todo, como la vida misma!



No estoy para balances...

Sólo me pinta agradecer...

GRACIAS  por estar ahí! Acompañando, agradeciendo, pidiendo más detalles, haciendo críticas que suman, demostrando afecto, alentando...

GRACIAS a las muchas que tienen su propio espacio y me permiten aprender, acompañar, alentar, dejar mi huellita, sumar...

GRACIAS a las que no teniendo su propio blog, se animan, se suman, se asoman, comparten su punto de vista y todo su afecto.

GRACIAS a este espacio que hace las veces de mis diarios íntimos de pequeña , de adolescente y de joven, con proyección a lo infinito.

GRACIAS a la VIDA por tener a muchos de los muy míos con salud y paz en el alma.

GRACIAS por todo lo nutritivo que pude experimentar este año, por los viajes, por las personas que conocí, por los que me dieron su ayuda profesional, por los que me quieren tan bonito.

GRACIAS porque todavía tengo sueños, deseos, proyectos, ganas de ir por más. Porque tengo toda la voluntad para que las cosas que no están funcionando del todo bien en mi vida, puedan cambiar.

El 31 de diciembre del año pasado en estos globos, pusimos nuestros deseos y a las 12 justitas los lanzamos con ellos para que el viento se los lleve lejos y el destino hiciera lo suyo.



No sé si se habrán cumplido todos los que escribimos, pero tener fe en que podemos ayudar a que lo que deseamos realmente se cumpla, ya es bastante!

Que estén muy bien, que lo pasen con quien realmente tengan ganas de hacerlo, que haya muchos deseos en sus corazones y el coraje de intentar volverlos realidad tangible.

GRACIAS otra vez por estar...se siente muy bien de este lado cuando ustedes están ahí.

BUENA VIDA para todos y cada uno!

13 comentarios:

  1. Felicidades para el 2014 y qué hermosa idea la de los globos!

    Yo brindo para que nos conozcamos, no sé si este año que empieza u otro en que te acerques a estas tierras. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No nos agradezcas! nos hacemos mutua companía!
    Felicidades para vos y tu familia!

    ResponderEliminar
  3. Sos linda eh!!! que tengas un hermoso 2014!!! besote
    aye

    ResponderEliminar
  4. que el 2014 les traigan al Vasco y a Vos más viajes , más amor y mucha risa ! y para contribuir un poquito con eso te dejo un sketch clásico que se pasa en las Fiestas en Alemania :
    http://www.youtube.com/watch?v=Jx1ibxmBdk4
    Lectora :)

    ResponderEliminar
  5. gracias a vos Marina por llevarnos a viajar en tu hermosa valija y por compartir tantos momentos especiales!!

    un abrazo y que el 2014 sea el triple de hermoso!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mariana por llevarnos de viaje contigo, y a tu Vasco por ser tan fotogénico.
    Besos y todo lo mejor del mundo para ti en este nuevo año!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vos por dejarme viajar con vos y tu vasco divino !!! Muchas felicidades para uds, y espero anciosa los próximos destinos de tus viajes !!!
    Un besote grande !!
    Ale

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades! Que el 2014 la valija se vuelva a llenar de viajes, experiencias y muchos mapas para recorrer!!! Te deseo lo mejor. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo lo de los globos, y lo de ser agradecida a la vida.
    Muy feliz comienzo del año, que el 2014 traiga muchas cosas buenas. beso grande

    ResponderEliminar
  10. Linda Mariam hermosas tus palabras! Gracias por dejarte conocer! y la idea de los globos me encanto! quiero hacerla!!
    Por un 2014 lleno de mas gracias! besos!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a tí también por el blog. Feliz Año para tod@s!

    ResponderEliminar
  12. Linda Marian!!!!!!!!!!! muchos exitos este año!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariana!!! Llego tarde por aqui, pero bien para desearte un lindo 2014!!! Espero hayas pasado lindas fiestas!! Y gracias a vos, en mi caso, por haberme ayudado cuando te lo pedi!!
    Un besote inmenso!!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.