martes, 22 de abril de 2014

Autobombo.

Un alto en el camino de este viaje hermoso.
Un alto para decir qué bien me lo paso con el Vasco.
Qué gran compañero de vida, de aventuras, de pesares y de reírnos a morir, es.
Lo linda que me hace sentir, lo importante, lo amada, como si fuera lo mejor que le pasó en la vida.
A mí me pasa igual.
Estas fotos son chiquilinadas que nos mandamos a pesar de mis 44 y de sus 53.











Y sí, mi superhéroe eligiendo personaje....


Hacer estas cosas nos dan un recreo permanente en el mundo adulto tan lleno de responsabilidades, de tires y aflojes, de negociaciones, de encuentros y desencuentros con los demás.
Gracias VIDA por habernos cruzado y seguir a la par!


8 comentarios:

  1. Vos tenés los mismos ojos pícaros y amorosos de una tía que amé mucho... siempre que te veo en las fotos la traes un poquito hacia mí... El vasco parece un tipo copado y bueno... Y entre los dos hacen una pareja preciosa!!
    Te / los felicito!!

    ResponderEliminar
  2. estas fotos son las que mas me gustan!!!!!!
    Creo que ya te lo dije mil veces, pero va la mil una....me encanta porque se los ve siempre felices y se nota el disfrute!!
    Me alegro mucho por uds, no los conozco, pero la felicidad de los demas, contagia!!!
    Besote grande!!

    ResponderEliminar
  3. MArian, me muero con el disfraz jajajajaj :)

    ResponderEliminar
  4. Lindos!!! tu "vasco" tiene una carita de buenazo que no puede mas y vos... de muerta por él ;)
    Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. genios de la vidaaaa! viva la gente que vive intenso! :)

    ResponderEliminar
  6. Brindo por el amo! Siempre se los ve TAN felices!!!!

    ResponderEliminar
  7. Nada de a pesar de... Disfruta lo que tienes (lo que tienen) es hermoso!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.