martes, 3 de junio de 2014

A pataperrear por las callecitas parisinas.

Desde nuestra casita....( bueno ya saben los que me vienen siguiendo, que lo de NUESTRA es un mero eufemismo, o quizás un deseo dicho en voz alta)
 
 











Infaltables 1.-

Infaltables 2.-



Multiculturalidad.




La Madelaine.

Glam, glam, glam!

Tomá el pibe...qué glamoroso!


Infaltables 3.-







Más glam!


Apa la lata con el precio de estas trufas...no me pidan que les traiga porque se me va a complicar.

Museo Carnavalet. Entrada libre y gratuita."Inaugurado en 1880, el Museo Carnavalet exhibe todo tipo de obras de arte con el fin de narrar la historia de París desde sus orígenes hasta la actualidad."

Llegamos muy sobre la hora...así que lo pudimos recorrer muy poquito. Pero valía la pena.
                                                                       Vol-ve-re-mos!










Y sí, no será Bonaparte, pero es el emperador de mi vida.


4 comentarios:

  1. De acuerdo 100% con Seelvana!

    ResponderEliminar
  2. Marian siempre me alegra volver a París, aunque sea de una forma virtual...y verlo a través de tus fotos es divertido...
    Gordo muy de emperador de tu vida...
    Yo ando a full entre unas cosas y otras...trabajo, visitas familiares y preparando mis próximas vacaciones, que no incluyen París pero si que hablaran francés...y alemán...este año toca ruta por Alsacia y la Selva Negra...
    Te dejo el enlace de la casa en la que estuve en Sarlat, por si te animas...
    http://www.homeaway.es/p642160a
    es una zona preciosa medieval y muy rural pero seguro que os encantaría...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. adhiero a Seel! un espanto no vivir en Paris :(

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.