miércoles, 30 de julio de 2014

A callejear por Madrid

 
Es probable que no sean las imágenes de la Madrid que quisieras ver, si es que nunca estuviste en esa ciudad tan parecida a mi Buenos Aires.
Es que me es tan familiar, que lo turístico se satisfizo en la primer visita, y a partir de los otros viajes, ya todo fue de una cotideaneidad entrañable.
Así que acá van algunas fotos de las caminatas en las que uno se deja andar, sin más.
 












Este año , por primera vez, nos empachamos de sandwichitos deliciosossssss!











Qué amigable eres, Madrid! Habrá más!

4 comentarios:

  1. Ay dios mio, si hay algo que extraño son los bocatas!!!!!! Y preferentemente los de Pans & Co!!!!!
    Hermosas fotos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus fotos.. lindo paseo..
    Y esos sandwiches tienen una pinta barbara!!

    ResponderEliminar
  3. Mariana a mi me gustan tus fotos precisamente porque nos muestran otra forma de mirar las cosas...
    y siempre es bueno ver otros puntos de vista...
    esos bocadillos se ven deliciosos...
    Seguro que ya preparando tu próximo viaje a la vieja Europa...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa Me encanto tu blog Si bien viaje a Malaga no conoci Madrid (solo de paso) Ahora me voy y te NECESITO Porfi contame todooooooo Me gusta viajar sin guia por eso decime que visito , que descubriste etc
    De alli quiero ir a Lisboa (pusiste en el blog que tambien estuviste) Mil GRACIAS me alegro lo hagas de joven yo a los 60 ALLA VOY CON TUS CONSEJOS

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.