Acá estoy...tratando de volver.Quiero que sepan que las voy leyendo, también de a poco, con ganas de ver en qué andan, con ganas de no perderme en esta realidad por momentos angustiosa, por momentos esperanzadora, pero no me está saliendo comentar sus post. Y me da penita, porque a mí me hace super feliz cada vez que alguna de ustedes me deja su huella en el blog, haciéndome saber su parecer, lo que le resonó del post. Y lo agradezco, taaanto.
Pero ahora me cuesta. Todo me cuesta. La vida en estas circunstancias se pone entre unos paréntesis gigantes, tan gigantes que parece que no pudieras ver nada detrás de ellos.
Morena cumplió este sábado 7 días de vida, la está peleando. Tiene por delante un combate muy duro, largo y complejo.Pero se ve que tiene muchas ganas de vivir, porque le pone mucha garra y la va gambeteando.
Magdalena, mi mamá, ese mismo sábado cumplió 70 años de vida. No siempre fueron llenos de vida, pero sí llenos de trabajo, de ponerse al hombro muchas responsabilidades y obligaciones.
Hacía mucho tiempo que mamá había decidido festejarlo. Por primera vez iba a hacer una fiesta de cumpleaños, en un saloncito y poder ser la protagonista feliz que soñaba ser.
Frente a todo lo ocurrido con Morena, mi nieta postiza, mamá nos ofreció suspender el festejo, pero el Vasco se negó.
Esa noche fue rara, por muchos momentos feliz, creo que nunca celebré tanto la vida como esa noche, quizás por el miedo a la muerte arrebatadora ya que nos estaba respirando en la nuca, la muy turra.
La disfruté a mi vieja y traté de que fuera muy feliz esa noche, tuve gestos amorosos que nunca antes recuerdo haber tenido con ella. De verdad quería que lo pasara muy bien.
No fue fácil darle espacio a la alegría, pero nosotros también le pusimos garra. Todo salió más que bien. No quiero que vuelva el miedo, porque cuando viene me deja empequeñecida en un rincón y no quisiera ni moverme por temor a que algo que no quiero, suceda. Es como si me tapara con la sábana, por miedo a los monstruos.
Morena, viví, por favor, viví.!
Un abrazo muy fuerte. No tego palabras.
ResponderEliminarque te puedo decir? MAs de FUERZA!! FUERZA!! FUERZA!!!... More va a salir adelante vas a ver... y a tu mami disfrutala dia a dia... ojala pase este mal momento rapido y todo sea mucho mejor!!!
ResponderEliminarFUERZA!!!
besos
Mariam, pensa en positivo, todo va a salir bien, por aca se te extrania pero te hacemos el aguante! te envio mis mejores energías para que Morena siga con ustedes y salga bien prontito! un abrazo grande, fuerzas!
ResponderEliminarAbrazos enormes!
ResponderEliminarMe hiciste aflojar,Marian.....Te abrazo mucho,mucho!.Un beso enorme para tu mami y toda la buena energía para Morena ♥!
ResponderEliminarQue bella tu madre.
ResponderEliminarTu Mama y morena tienen algo en común,que ellas disfrutan de la vida,por mas altibajos,penas y todas esas cosas malas que hay en el mundo ellas siguen adelante,
mucho amor,mucho fe...y aca nos tenes para lo que necesites!!
Morennnnnnnna ponete las pilas gordita que el mundo blogger te espera con mucho amor!
besos grandes y abrazos grandotessssssssssssssss
Ayez
Ojalá que todo salga bien, y esa pequeña luchadora siga dandole para adelante, aferrandose a la vida y mejorando.
ResponderEliminarHicieron bien en festejar el cumple de tu mamá. Son cosas que dan fuerzas, muestran un poquito las dos caras de la moneda.
Un abrazo muy grande, espero de corazón que todo salga bien con Morena.
beso!!
Holaaa!! espero que todo salga bien. Muchas fuerzas para todos, en especial para la peque. Estan en mis oraciones.
ResponderEliminarBesos!!
Siempre hay que mirar para adelante sobre todo si hay chicos.
ResponderEliminarBesoss
Marian, te mando un cariño inmenso, toda la fuerza a tu familia y toda la luz del mundo a Morena!
ResponderEliminarLas chicas te desearon fuerzas y no quiero ser obvia, pero te digo que todo va a salir bien. Mucha luz para la chiquita, que sin dudas va a ser una campeona de la vida. Besotes fuertes.
ResponderEliminarme dejaste más que pensando..... la vida se pasa tan rápido... mucha fuerza Marian, y mas luz para Morena.....
ResponderEliminarMarian, mucha fuerza y mucha luz!
ResponderEliminarMucha fuerza y un abrazo enorme!!
ResponderEliminarbesos y seguimos enviandote camionadas de mucha FUERZA! arriba los corazones y que todo salga bien! =)
ResponderEliminarUna divina tu mamá y un solcito Morena, lo mejor de todo corazón para ellas. Beso enorme, Marian!!!
ResponderEliminarwoah Mariana, qué fuerte esto! Te mando un abrazo, y muy bien por el vasco que insistió con el festejo y muy bien por todos que celebraron LA VIDA.
ResponderEliminarMariana me alegro que pudieses disfrutar con tu madre su 70 cumpleaños...y que por un pequeño momento entrará algo de alegria en tu mundo...
ResponderEliminarse que estas angustiada por Morena...y sobre todo por lo mal que lo estará pasando el Vasco...a veces la vida se pone jodida...pero hay que tirar para adelante...y luchar...luchar mucho...
espero que lo de Morena se vaya solucionando poco a poco...el proceso va a ser muy lento... así que toca armarse de paciencia y no olvidarse de vivir...
un abrazo para los dos...
Marian...qué te puedo decir...nada más que darte fuerzas y con seguridad hay que aferrarse a la vida tal como lo está haciendo Morena. Si no tenés ganas de comentar no lo hagas, no hace falta y saber que cada comentario mío te aporte un poquito de alegría a mí me da felicidad.
ResponderEliminarMorena va a salir de esto, esto va a pasar y tengo toda la esperanza que así será...beso!
Todos mis pensamientos con vos, Iñaki, tu Vasco al que tanto amás, y Morena.
ResponderEliminarY celebro la celebración de los 70 de tu mami.
Y el amor que le diste.
Toda la luz para ustedes,
De corazón espero que esa bebé salga adelante.
c.
hola.. solo pasando por aqui a saludar.. me estaba acordando de vos, de la pequeña beba.. Ojalá la niña siga luchándola y saliendo adelante..
ResponderEliminarTe mando un beso grande..
Hola! yo también pasaba a ver si había novedades de como iba todo. Espero que todo este bien Mariana. Muchos besos!! buena vibra!!!
ResponderEliminarUn beso grande Marian, y ARRIBA!! Sentí la alegría de tener una familia por la cual preocuparte, aunque sólo sea eso por ahora. La alegría de sentir amor, que ahora duele, pero al fin y al cabo es amor y no te gustaría vivir sin eso.
ResponderEliminarUn día a la vez, ánimo!