viernes, 1 de noviembre de 2013

Arrivederci Roma!


El día amaneció "llovinzoso" ( lluvioso+ neblinoso) Pero nada nos detiene, nos vamos a caminar de punta a punta por las piazzas romanas más emblemáticas: Piazza Spagna, Piazza del Popolo, Piazza Venezia y Piazza Navona, para guardarnos en el alma, todas las sensaciones e imágenes de las que seamos capaces captar.




































Y así no vamos, cantando bajo la  lluvia, cantando bajito y tan agradecidos a la vida que se nos sonríe el alma con sólo mirar al cielo. Nos vamos de Roma, España nos espera y...olé chavalinas!

7 comentarios:

  1. sos fotógrafa de profesión y en tus ratos libres...maestra ? :)
    Lectora bajo la lluvia porteña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...jajajja...gracias por el cumplido. Soy- casi a tiempo completo- maestra y, bastante del resto cazadora de momentos. Siempre ando con mi camarita al hombro ( además de mi valija). Un abrazo Lectora, bajo la "mojodara" lluvia porteña. Acabo de llegar de la escuela em-pa-pa-da!!!!! Besos!

      Eliminar
  2. Que bonita es Roma bajo la lluvia!, es así como la piedra y el mármol tienen un color especial.
    Espero ver tus fotografías Españolas, mas vale que te esmeres en tu tierra ja,ja...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara, por tu buena onda. En España siempre la hemos pasado de 10, pero no es mi patria, fue la de mis bisabuelos que me hicieron sentir la vascongada con pasión.Pero yo, soy bien argentina! Besotes y espero, de todos modos, no defraudar tus expectativas.

      Eliminar
  3. Magnífica Roma, y a través de tus fotos más!!. Estoy deseando ver tu visión de Madrid, que me toca más de cerca. Espero tus posts...besitos

    ResponderEliminar
  4. Italia.. Roma.. En todos los aspectos es hermoso ♥
    Ver todas esas fotos me entran unas ganas terribles de que llegue pronto mi viaje, mi primer viaje que estoy empezando a organizar y que sin dudas, Italia sera protagonista.

    Un beso grande y que sigan disfrutando :)

    ResponderEliminar
  5. Uyy veras este comentario??. Que hermosas fotos!!. A mi me paso que yo iba pensando que soy un nabo en cuestión de esculturas y pinturas, pero ese Bernini y Caravaggio, me subyugaron!!. Como se puede sacar sentimientos de una piedra??!!. Pues si, y volvi siendo experta" en escultura y pintura. El arte se siente y luego se aprende. Hermoso post. Ah también mi comentario es que yo no saque fotos en las iglesias me llizas de la Piazza del Poppolo. Y no vi esa Puerta de entrada a ella (plaza) , solo lme asome para ver la calle que bajaba de la cual se escuchaban muchos autos. Lo que me perdí . pero lo recupere en tus fotazas. Gracias

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.