viernes, 22 de noviembre de 2013

Madriz, Madriz, Madriz....

Postales de la Madrid que a mí me gusta.
La Madriz de Chueca, Malasaña, Lavapiés.
También la de a  Gran Vía y sus hermosos edificios.
La Madrid del Mesón Portomarín en Lavapiés con su camarero Miguel que nos viene atendiendo desde hace 5 años consecutivos en cada viaje,  la de las croquetas de Casa Julio, la de los desayunos en el Cochifrito, la Madrid de las croquetas de bacalao de Casa Labra, la de la Plaza Santa Ana, la del Callao, la de tantas postales que me traigo en los ojos y en todos los sentidos.













Nuestro camarero-amigo, don Miguel, un tío cojonudo!








No es hermoso?





En el Cochifrito donde desayuna mi vasco.





















Imperdibles, las croquetas de Casa Julio.










Y las de Casa Labra...







Los edificios de la Gran Vía.























Qué linda es Madrid, realmente! Seguimos paseando??
 Este finde largo nos vamos de paseo con mi Vasco, a festejar con muchísima alegría y agradecimiento a la vida el habernos encontrado y venir disfrutando de nuestro amor desde hace 12 años. Así que, cruzaremos el charco hasta encontrarnos con nuestra tan amada Colonia del Sacramento. Nos vemos a la vuelta! Buen finde largo para toditos!

9 comentarios:

  1. Anda que no disfrutais de la vida, Una entrada preciosa de la capital de España. Me ha encantado
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que lo pasen muuuuy bien!!!
    Me encanta Madrid y sería feliz de poder acceder a las hipotecas que tienen ellos y pagar 300 euros por mes por un depto en esa ciudad, pero no se puede... Uds serían mi potenciales inquilinos para febrero jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué linda crónica! Encontramos tu blog y nos encantó, y tomamos de inspiración para nuestro viernes una foto de tu autoría. Espero te guste: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=775333785826314&set=a.416217548404608.113663.294726273887070&type=1&theater

    Somos el equipo de Xpatriados, gente viviendo en el exterior que se aconseja y ayuda :)
    www.facebook.com/xpatriados
    Buen fin de!

    ResponderEliminar
  4. Mariana me ha encantado tu paseo por el Madriz más castizo...siempre es una ciudad que te sorprende y que tiene mucho que ofrecer...
    espero que disfrutes del fin de semana largo, y que celebres con el Vasco muchos años mas de amor del bueno...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hermoso paseo! me abriste boooocha el apetito :___(

    ResponderEliminar
  6. Marian, ademas de darme hambre, acabando de terminar de almorzar, me dan gans de ir a España, conozco por arribita, pero apenas volvi de unas horas ne Londres, debo irme a Bs As pero el año proximo como sea, entraremos en el recorrido España! besos gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Hermosa Madrid, es una ciudad en la que me encantaría vivir algún día.

    ResponderEliminar
  8. fui a Madrid, y era de las que estaban en la parada del colectivo, pues sacamos el paseo del city tour en el micrito. Como fue el ultimo punto de nuestro viaje, estábamos tan cansados que no nos queríamos bajar, asi es que no conoci mucho. No me impacto tanto, pero se lo culpo a que casi no había estudiado donde ir, no fui a Malasaña, que parece que es EL lugar. La próxima le saco el jugo!!

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos,Marian!Cuántas ricuras...ver Madrid con tus ojos es como estar allá!Gracias por hacerme viajar...

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.