Antes que nada voy a confesarte que este es de mis post, casi el favorito. Nunca fui tan feliz en un espacio al aire libre como estar disfrutando la vida sin más pretensiones que el mero disfrute, en este espacio encantador y tan bello, que no había modo de quedarte a salvo de tanta hermosura.
Quien no se conmueva con una imagen de un verde brillante salpicado por decenas de tulipanes de distintos colores estallando de vida...no se merece a París y a sus jardines en primavera.
El día había arrancado igual de luminoso y cálido que los anteriores y nosotros andábamos cerca de la zona de la Bolsa parisina.
Queríamos volver a pasar por el restaurante Le Grand Colbert ( 2 rue Vivienne) , donde se había filmado una de las escenas de la peli ( una de mis favoritas de Jack Nicholson con la genial Diane Keaton) "Alguien tiene que ceder".
Y caminando por esa misma calle desembocás en la magia misma: Le Palais Royal.
Pero y esto? Señores y señoras paquetísimos disfrutando del sol sin derrapar en lo vulgar.
Le Palasi Royal es un conjunto monumental que integra un palacio, jardines bellamente diseñados, galería y un teatro situados al norte del Museo del Louvre.
Por favor...¿se puede - acaso- ser más feliz? Ya sé, soy una fanática...pero no me vas a negar que este lugar es para enamorarse a tontas y a locas.
Y la topetitud del franchute- parisino no afloja ni tomando sol al descuido en una plaza. Son lo más...jaja!
Qué garbo el señor mayor...
Sentada con mucho garbo.
El disfrute se expresa de distintos modos.
Muchachas y muchachos jugando a la petanca, deporte nacional.
Ajedrez entre amigos.
La muchacha de pantalón colorado y sombrero negro sentadita en un rincón de la imagen, salida de un poema de Arthur Rimbaud.
Soy yo la loca o esto ¿se zarpa de precioso?
Esta mamá "divaine" con la bolsa de tela llena de juguetes de la peque, enfundada en ese look ¿tienen o no "charme"?
Ay París, París, París, cuando ya parece que no habría modo de amarte aún más, me regalás lugares y momentos como este.
Muy buen fin de semana para todos. Si hay peques en la casa a consentirlos! Nunca olvidaré un día del niño en especial. Uno en el que mis papás nos sorprendieron con una "máquina de cine" en casa. Las de mi generación quizás recuerden el CINEGRAF.
Muy pocos otros regalos causaron en mí, tanta sorpresa y alegría. Era magia pura ver proyectada en la pared mis personajes favoritos. Además nos lo prepararon en plan sorpresa y me parece hermoso pensarlos en esa complicidad para hacernos felices.
Este domingo próximo también es el cumple de mi mamá, así que nos juntaremos todos a celebrar su vida y también a mimosear a mis sobrinas hermosas con lan ilusión compartida por lo hermoso de la niñez.. Que pasen muuuuy bien !
Hasta el lunes!
Fabuloso! Feliz día del niño para vos tmb!
ResponderEliminarGracias Adriana!!Pasen lindo ustedes también!
EliminarQue bellas flores!!!!!!! Sin duda un lugar hermoso.
ResponderEliminarMe gustó la gente con sus sillas cerca de la fuente y descansando, tomando sol.. divino, puro disfrute..
Buen finde
Gracias Esteli!! Si poder mover esas sillas verdes para donde uno quiera y poder disfrutar de semejante lugar es un privilegio de la lugareños, sin dudas!
EliminarQue hermoso gozar del solicitó rodeados de la belleza de esos jardines !!!! Todo placer en la primavera de París . Gracias por tan lindas fotos !!!! Besos y feliz día en familia . Susines
ResponderEliminarEs como vos decís Susines. París en primavera es una auténtica fiesta! Besotes y buen domingo!
EliminarMarian ¡¡¡¡¡¡ Paris me vuelve loca a mi también ¡¡¡¡¡ Que placer de imágenes , los colores, los lugares, la gente ahhhhhhhh Hermoso ¡¡¡ gracias una vez más por traerme Paris al corazon ( aunque te confieso que no pasa un dia en que no quisiera volver :) abrazote ¡
ResponderEliminarCompartimos esta pasión por Paris, sin dudas! Espero ver pronto las tuyas. Un besote y gracias!
EliminarAy esos tulipanes!! qué belleza! y sí, los franceses no pueden tener más onda. Y en ese lugar... más todavía! Qué días más lindos te tocaron! Si Paris enamora siempre, con ese solazo, no sé como hicieron para irse! je Besos
ResponderEliminarLos días fueron realmente hermosos. Uno solito estuvo gris plomizo...el resto a puro sol. Yo tampoco sé cómo hicimos para irnos. Jaja
Eliminar