Otro nuevo día en nuestra ciudad favorita del mundo mundial. Empezar con el desayuno preferido, no tiene precio.
No me digas que el yoghurt en cuenquito de cerámica color lavanda al mismo precio que cualquiera en vasito de plástico no es lo más de lo más ( sí, me los traje a casa conmigo).
Los comprè por el envase, pero el yogurth era delicioso!
Bueno, arriba los culetes que hay una ciudad tremendamente bella que nos espera en una primavera envidiable.
Calorcito moderado ( que sólo es mayo)...
Cielos celestes...
Flores y gente de aquí para allá sobre la Rue de Rivoli.
Este cartel del Detective Duluc, lo descubrí en viajes anteriores y desde que lo vi aparecer protagónicamente en una película de Daniel Auteuil ( actor al que amo...a vos también te gusta?) no me puedo resistir a fotografiarlo.
Y es en esta zona cercana la Museo del Louvre donde empezamos a ver escenas de una París más real, donde sus habitantes se casan y se pasean por allí para sacarse fotos e inmortaliizar ese momento tan único - que para bien o para mal, según como te vaya -será para siempre.
Estar por el Louvre - aunque hayas entrada mil veces- y no pasear por allí es siempre un pecado.
Luego se nos ocurrió caminar a la vera del Sena hasta donde nos dieran las piernas. Y todo fue disfrute.
Desde arriba barcazas con escenas como esta. Puro vivir.
Y cuanto más caminábamos más increíblemente felices nos sentíamos.
De pronto una pareja de novios reclamó toda nuestra atención, quizás por el color del vestido de la novia, quizás porque imaginé que eran dos enamorados de París que habían venido a casarse a esta ciudad ( cómo se podría, no?) quienes estaban acompañados por un grupete de colaboradores sacando fotos y cuidando de cada detalle. Como tenían rasgos asiáticos me hizo pensar que quizás no eran de París y ahí mi alocada cabezota me trajo el pensamiento de qué genial sería poder vivir semejante momento de la vida en esa ciudad que te quita el aliento a cada paso.
Una novia de negro y dorado...wow!
Una novia de negro y dorado...wow!
Parece que no eran los únicos con tan hermosa idea.
Sencillamente hermosos en la más bella de las ciudades europeas.
Que viva el amor...
Que vivan los enamorados que se animan a llenar su alma de tan intenso sentimiento...
Que viva París.
Y sí, Vasco, si en algún momento se te ocurre que renovemos nuestros votos... ¿qué te parece hacerlo en París?
Que alegría encontrar hoy tu blog,con esas maravillosas imágenes de Paris, me encanto la foto del museo detrás del arco,belliiiiiisima !!!!!!!! Un cariño grande
ResponderEliminarSusines
Gracias Susines por pasarte por acá y dejar tu huellita. Alimenta! besos
EliminarVimos tambien varios novios... mi teoría es que no se casan en París, sino que hacen las fotos ahí para despues casarse en China o de donde sean (porque todos los que me crucé eran orientales!). No tengo certeza, solo es lo que me imagino yo! je Divinas fotos!
ResponderEliminar(y quiero esos vasitos de yoghurt!)
Qué idea más glamorosa...jaja! A mí me encantaría. Besotes,Vero!
EliminarMarian ¡¡¡¡ anotame para el casamiento en Paris ¡¡¡¡¡ Nosotros también vimos un montón de novias, nos llamo la atención la cantidad de orientales que se casaban y ellas con vestidos super modernos , de colores bordo , rojos, verdes y negros como el de la foto , realmente impactante. Lei que uno se puede casar alla, hay que hacer algunos papeles ...habria que intentar....aunque siempre se renuevan los votos del amor cuando estamos en Paris <3 Abrazote y deseo que esté todo más que mejor :)
ResponderEliminarPará mí la sorpresa fue enorme porque en todos los viajes anteriores no había visto ni una sola novia (obvio en pleno invierno y con el frío que hace allá,mucho no da). Qué hermoso eso de que renovamos los votos cada vez que estamos allá. Besotes y gracias por tus vuenos deseos!
EliminarQue original el vestido de novia con negro y dorado.. hermoso! Es jugado, pero eso que lo hace diferente lo hace también especial.. Ademas a esa chica le queda divino.
ResponderEliminarY si, en las ciudades se buscan esos espacios para sacar algunas fotitos.. nosotros fuimos a Barrancas de Belgrano después del registro civil. No es lo mismo que Paris? Jaja.. bueno, la verdad es que en días así lo que importa es el amor y celebrarlo, no importa donde.
Que bonito el recipiente del yogurt.. beso!
Me re impactó el negro y dorado,la verdad que le queda divino. Besotes
EliminarMe re impactó el negro y dorado,la verdad que le queda divino. Besotes
Eliminar