El viaje comenzó alrededor de las 9 de la mañana. Nos dieron la salida de España sellándonos una vez más el pasaporte.
El vuelo resulta breve. En los últimos años llegábamos a Londres desde París y en tren, un modo súper cómodo de llegar a la gran ciudad.
Sin embargo esa comodidad de bajarte en plena Londres nos privaba del convite babilónico que se da al llegar a cualquier aeropuerto de Londres.
A nosotros en esta oportunidad nos tocó hacerlo en Heatrhow y es hermoso fumarse esas colas interminables de aeropuerto que te permiten la entrada al país ya que rn ellas en las que convergen distintas nacionalidades, lenguas, culturas, modos, modas...a mi, al menos, esa multiplicidad que sólo verás en Londres me produce una alegría excitante y es cuando pienso qué mundo maravilloso!
Esta vez nos decidimos por volver al Citadines de Trafalgar Square. Un pequeño apart con comodidades de hotel en pleno epicentro turístico de la Londres sin igual.
Si comparto los hoteles o departamentos, lo hago con el ánimo de contagiar a quienes puedan servirle como dato de viaje. Al menos a mi, ver fotos sacadas por viajeros, me sirve un montón, ya que la mirada es más real y me da una idea más ajustada de lo que puedo encontrar en el alojamiento.
Bueno mi querido lector o lectora amiga, nos vemos por Londres el viernes, si gustas, claro. Londres no defrauda nunca.
Abrazo de alma viajera!
Qué lindo Mariana! Lindo todo lo que mostraste de Portugal (en el primer comentario sobre este nuevo viaje puse Lisboa, por querer escribir Portugal, ja, ja!), bello, bello a más no poder!
ResponderEliminarLlegaste a Londres. Se los ve felices y eso que decís de la multiplicidad de nacionalidades, lenguas, culturas, etc. debe ser lo más!
El hotel parece taaan lindo Mariana.
Será hasta el viernes entonces!
Beso grande!
Ana
P.D.: A mi me encanta cuando el avión toma carrera y despega! Es una de las sensaciones más lindas (para mí, claro).
Hola Ana, qué alegría tenerte por acá y miles de gracias por todo lo lindo que me decís!!! Cada comentario es un estímulo para seguir compartiendo! Nos vemos en Londres, entonces! Abrazo
Eliminarreitero lo dicho en el anterior comentario,precioso viaje y para rematar LONDRES,que envidia(sana)un beso
ResponderEliminarGracias lector/a anónimo/a!!!! Sí a mi también me dan envidias "sanas" todos los viajes que se hacen y no me incluyen...jajaj!
EliminarGenia total!!!!. Con tus relatos nos haces sentir que viajamos con vos. No pares. Queremos conocer más
ResponderEliminarCha, graaaaaacias! Entonces seguiremos nomás, Haydée. Abrazo y gracias!
Eliminar