Llegamos a Bilbao, una mañana muy luminosa y fría. Sabíamos que nuestro alojamiento quedaba en la parte antigua de la ciudad. Asi que una vez salidos del metro, con nuestras valijas y mochilas a caminar buscando nuestro AliciaZzz. Después de unas 5 o 6 cuadras lo hallamos y al entrar nos encontramos con lo que esperábamos ver. Un B&b muy bellamente lookeado con todos los detalles de Alicia en el país de las maravillas. Sus personajes y objetos de la historia que todos conocemos aparecen por todo el piso y habitaciones, creando un ambiente lúdico, cuidado y confortable.
Sus dueños son un matrimonio joven muy macanudo, también viajeros, fanatizados con Japón y la Argentina.
Llegamos a este alojamiento gracias a un programa de la televisión española que lo mostraba como una curiosidad y lo era: muy confortable, bien de precio, muy bien ubicado, en el corazón mismo del barrio viejo, donde se ve gente a toda hora yendo por unos pintxos y un rico xtakolí y realmente simpático.
Acá les dejo unas fotos que espero sepan mostrar con justicia el lindo B&&.
que esquina!! hermosa para dormir..va.mas que para dormir para sacar fotos! hermoso todo.
ResponderEliminarque lo disfruten
besos
ayez
Hola Ayes! Gracias por pasarte por el blog! En este bonito B&B estuvimos en febrero pasado y, como a mí me ayudan mucho las experiencias de viajes ajenos, dedicí que voy a ir subiendo algunos lugares por donde anduvimos. Saludos!
ResponderEliminar