martes, 1 de noviembre de 2011

Dormir en Niza, Francia.

En enero de 2010, estuvimos con mi muchacho unos días en Niza. Pero qué ciudad más encantadora. Su barrio antiguo es un verdadero primor. Comí los mejores tallarines a la crema con langostinos, que jamás volví a encontrar.
Pero bueno,esta entrada tiene como las anteriores, la intención de compartiles mis mejores experiencias en cuanto a alojamiento, BUENO, BONITO y - si bien no muuuuy barato- BASTANTE ACOMODADO de precio para nuestros bolsillos que pretenden de un lugar para dormir que sea limpio, bello, confortable, con onda, con una cama estupenda y buen baño.
Buscando, buscando y buscando, encontré Le Dortoir, suites and breakfast, en una callecita peatonal de Niza, cerquita del mar y en el corazón neurálgico de la ciudad como para moverse tranquilamente a pie por donde quisiéramos.
Fue tal el impacto que nos casuaron las fotos publicadas en su sitio web que pasamos por alto los 4 pisos que deberíamos subir y bajar a diario ( no somos precisamente grandes atletas) y allí nos apuntamos para ir.

Al llegar no había nadie, de nadie, pero ya teníamos el código para poder entrar, así que subimos y nos instalamos. Acá les dejo unas fotos del B&B, que las disfruten!


Desde nuestro balcón!
Tremenda tina, además de la increíble ducha que tenía aparte.






Por las mañanas en el pasillo , espacio común de las suites, se disponía sobre una larga mesa, un montón de confituras, tés, café, jugos y demás ricuras para que uno se sirviera a su antojo.

Bien lindo, no?

2 comentarios:

  1. Que buen lugar! y encima en Niza! super cómodo, bien valió el esfuerzo de subir escaleras. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maru por pasarte y, como vos decís, bien valió la pena esa centena de escalones. Besos!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.