viernes, 4 de noviembre de 2011

Cosas mías II

¿33 logos en 33 minutos? Ayer leyendo un blog por el que me paso a menudo me encuentro con que el  post Cosas mías y me interesó la propuesta. Me y le prometí a la bloggera amiga  ponerme las pilas al despertar y también me dejé la cámara preparada para el desafío. Quería tomar conciencia de esa invasión de logos que " sin darnos cuenta" vamos incorporando en nuestra vida de consumo.Mis 33:









Les dejo las fotos de los 33 logos , los primeros 33 después de desperezarme y saltar  de la cama. Después de estos 33, creánme que puse mucha atención y llegué a contar más de 85, a simple vista. Invasiónnnnnn total! Si se animan, posteen su propio desafío!Buen viernes para todos!

4 comentarios:

  1. La regla Saber produjo un gran GRAN flashback! Dios, hacía no sé ... 25 años que no veía una de esas??? Jajja. Un beso enorme y uben fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Y sí, Ceci, esta regla "Saber" era de mi mamá. Herencia, de docente a docente.Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Vi ese desafío en otro blog! y me tienta hacerlo pero no soy muy buena sacando fotos.
    En la semana trataré a ver que sale.
    Buen finde!

    Clo

    ResponderEliminar
  4. Bueniisimo!!! Cuanto electrodomesticoooo tu casa es garbarinoo!!! jaajjaj
    un beso!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.