jueves, 17 de noviembre de 2011

Sapo de otro pozo, en sábado al sol!

Ese sábado arrancó soleadísimo. Te invitaba inexorablemente a tomar las calles y dejarte acaramelar por tan lindo clima. Pero...tenía un kilombo de papeles, cuentas, gastos, turnos que pedir, en fin, no venía muy bien aspectada.





Sin embargo mi Vasco me rescató de esa maraña de cuestiones que había dejado sin resolver durante la semana y nos fuimos para zona norte, para el lado del río.


El río es un paisaje que me calma, me hace muy bien. Me gusta tanto como el mar. A veces, más.
Se mueve, está vivo, pero rara vez se ensaña.me encantaría tener una casita ( ranchito) frente al río, sobretodo si es del lado de Colonia del Sacramento.


No dejaba de mirar al muchacho que practicaba en soledad el kitesurf , un desafiante deporte en el agua y pensaba qué buen lavacoco sería estar solito en el agua, sin más interés que el que no se le viniera abajo
esa especie de "vela" ( no sé cómo se llama).


Pero también me encontré con otros que también habían buscado su forma de distenderse y distraerse al aire libre.
- Aflojale al celu, flaco, que te lo estás pasando muy bien!



Otros aprendiendo a navegar....


Y más...a la expectativa del gran pez!


Ese rato en el río me hizo muy bien. Después seguimos nuestro camino buscando alguna feria de antigüedades, que tanto me gustan.





Y frente a esta feria que está de cara a una de las estaciones del tren de la costa, ya casi en San Isidro, hay un parador super canchero, al que nunca me había animado a entrar, porque no encajo en ese target.Pero mi marido, que no tiene  ninguno de los complejos que tengo yo, encaró la entrada y allí estábamos. En medio de mucha gente joven, linda, mirando y buscando ser vistos.Parecía la previa de un Cariló en temporada, o de un Punta del Este...de más está decir que como entramos, salimos. Cada imagen parecía salir de alguna página de la revista Gente en plena temporada ("Estalló el verano").  Nada de eso va con mi estilo.



Tengo la virtud de sentirme sapo de otro pozo con mucha facilidad. En seguida me parece que hay mucha careteada y me siento incomodísima. Generalmente siento que no encaja la ropa que tengo, que nunca es acorde a la ocasión, que todos entienden de qué va la cosa y yo cayendo como un  pacaraidista.
Por suerte mi gordo me entiende bien y me arropa con su amor.
De todos modos disfruté mucho, mucho de todo lo que hicimos ese sábado soleadísimo.

9 comentarios:

  1. ohhh, que inspiradoras fotos, son preciosas, desde luego que me quedo aquí a seguirte, que maravilla de blog! me encanta! un besote bien grande desde Madrid!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos, transmitís en ellas lo que vos tambien sentis..paz.
    tranqui no te sientas sapo de otro poso.bueno,yo a veces me siento,pero ya ni me importa,hay que disfrutar.besos
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Jajjaaj no tenés que sentirte sapo de otro pozo, cada uno es lo que es y se viste como se le canta. Pero te entiendo...yo vivo en Martínez y soy de Zona Norte de toda la vida y me siento sapo de otro pozo cuando con mi novio vamos a las reuniones de los amigos de él y muchas veces por el simple hecho de ser de Zona Norte me tildan de "concheta" aunque lejos estoy de serlo...pero sabés que allá ellos! ajajajaja a disfrutar !!! Besote! Dani

    ResponderEliminar
  4. Ay Daniii! Me pasaba mucho eso. No sé cuándo ni cómo dejó de pasar. Pero creo que un primer paso es darte cuenta de que aluien -en este caso tu gordo- te ama como sos y te arropa con ese emor, como vos tan erfectamente decís. Me encantó el recorrido por allá! Nosotros nunca vamos para aquel lado.. Pablo laburó mucho en zona norte y creo que no la tiene asociada a recreo.Te mando un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena jornada, me encantó!! Tu gordo es un genio y se ve que se complementan de maravillas! Esos lugares (que me imagino que es Perú Beach) a mí también me generan esa sensación, pero a veces es más lo que uno se imagina que lo que realmente puedan llegar a pensar los demás de uno. A disfrutar sin pruritos!! besoss!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nieves por pasarte, nos estamos " viendo".
    Agus, Ceci, Ayes y Dani, gracias por tratar de impulsar a esta sapa a meterse en cuanto pozo se le cruce. Son sentires que vienen de long time, pero ya llegará un día en que me sienta como la que más, qué tanto. Besotes a todas y gracias por ser tan copadas. Buen sábado!

    ResponderEliminar
  7. Este post lo escribí yo y no me dí cuenta!? jajaja, muuuuchas veces me siento igual, me gusta un lugar, pero siento que no encajo entonces trato de ir cuando está mas tranquilo y todavía no llegó "la movida", de mañana, día de semana, en marzo, o sea a contramano!
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me aturde todaa la movida y la careteada, conozco perfecto ese mundillo y no le temo pero me abrumaa prefiero mil veces la paz de mi hogar o como dicen por ahi a lo mejor pasear cuando no esta lleno de gente.....besos re lindas fotos!

    ResponderEliminar
  9. Ale y Penélope, evidentemente la exposición social, o mejor dicho la sobreexposición no es lo mío y esos lugares me resultan muy ficticios, qué le vachaché!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.