Qué día más hermoso el de hoy. Debo reconocer que no disfruto en absoluto del calor, soy más onda otoño-invierno y los días más gozosos de la primavera, así que esos días bien calurosos hacen de mí un caracol que se mete en su casita y no quiere salir hasta ¡la noche!
Pero hoy el día arrancó con una brisa super disfrutable. Como no tenía que ir a trabajar, tuve ( obligadamente) que disponerme a hacer unos trámites personales que me tuvieron " secuestrada" medio día en bancos, oficinas y demás instituciones especialistas en hacerte perder tu tiempo divino. Pero, por ahora esas son las relgas de juego, así que nada, cuando volví a ver el solcito, ya hacía bastante calor y me vine caminando para casita.
Cuando llegué , después de chusmetear por estos sitios , se me antojó el delicioso, saludable y muy sabroso licuado que me preparo muchas tardes como esta.
Como no siempre tengo frutas frescas de las que me gustan, en esta parte del año compro frambuesas y pulpa de maracuyá congeladas ( barrio chino de Blegrano), y frutillas y banana de mi verdulera de la esquina de casa.
Para un vaso ( bajas calorías) 100 cm3 de leche descremada, 100 cm3 de agua, hielo, 4 frutillas, 4 0 5 frambuesas, una cucharadita de pulpa de maracuyá y un trocito de banana. A licuar con potencia!
Ya es momento de servilo.
Y de disfrutarlo. Ahora sí, un momentito de calma en mi pequeño espacio al aire libre. Refrescante licuadito acompañado de dos rodajitas de budín de algarroba a la naranja.
Si gustan... Qué les pareció?
Hola!
ResponderEliminarLlegué ya no me acuerdo de qué blog!, pero me gustó mucho el tuyo! Más me gustó ese licuado!!!
Y divina la foto de ese espacio al aire libre.
Me quedo paseando por acá.
Saludos!
Clo
Gracias Clo, por pasarte y dejar tu comentario. Saludos y ahora entro a chusmear el tuyo.
ResponderEliminarQue divina la ultima foto! Ese lugar es ideal para tomarse ese licuaditooo
ResponderEliminarGracias Mechi, cuando quieras estás invitada a tomarte uno en mi rinconcito a cielo abierto. Besos!
ResponderEliminar