jueves, 27 de junio de 2013

Reciclado para darle protagonismo a mis cactus, plantas y verduras.

Ya hacía tiempo que quería acomodar  y buscarle un verdadero rinconcito a mis cactus y aromáticas.
Y así me va quedando...




Vista desde la ventana de mi cocina...












Y ya en la cocina...

Necesitaba organizar mejor la fruta y la verdura y se me ocurrió reciclar unos cajones de verdura bien flojitos de papeles. Y así va quedando!



 ¿Les gustó? No serán para el Pinterest, pero...yo quedé re contenta! Besotes y gracias por estar!



21 comentarios:

  1. Espectaculares!!! Las plantitas están geniales, pero los cajones para la fruta me enamoraron!! Están buenísimos!!! Muy alegre todo, me encanta la cantidad de colores que tenes..
    beso

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO! Es una belleza Marian! me morí con todo, con cada detallito, la estantería, la regadera, los cajones, los banderines, los cartelitos! es taaan lindo!!! eran puertitas eso de donde cuelgan las violetas? me encantoooó ya desde esa escalera de hierro hermosa. Te felicito, adoré tu rincón!
    Besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto todo! Que lindo! Me diste buenas ideas para mi patio. Hace poco me mude y todavia esta vacio con las paredes blancas.
    Me voy a animar uno de estos dias a comenzar con la deco, el tuyo es muy calido.
    Besos,
    Juli

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué no son paraPinterest??? Si que lo son, todo está hermoso!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo es ir arreglando la casa! Un placer! Mi lista de cosas pendientes desborda, a ver si encaro en estas vacaciones de invierno. Que las disfrutes vos también!

    PD: qué bueno el cartel de viajar que se asoma! :)

    ResponderEliminar
  6. Bellisimo y soñado el rinconcito con esa estanteria para las plantas, esta al aire libre? Un preciosor!! Tengo cajones esperando que me baje la inspiracion... Besos!! :)

    ResponderEliminar
  7. Es pec ta cu lar! Me encantengo ! Yo tengo sólo tres... las sembrás vos? Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno me fui de viaje y tu te pusiste a organizar las plantas....
    menos mal que llegué a tiempo...
    me gusta mucho como has resulto el tema, queda divertido y con mucha gracia...
    y los estantes de las cocina, con mucho color...creo que si que pueden valer para pinterest...al menos a mi me gusta el resultado...
    Espero que cuando vengas a Europa, no te traten de forma tan fría como los rusos...
    aunque supongo que te revisaran el pasaporte y hasta te miraran raro alguna vez...pero a pesar de todo que es bello es viajar...me encanta ese cartelito...
    Te gustaría Rusia...San Petersburgo es como Paris con canales...y con más color, y Moscú es impresionante...pero debes venir en verano...porque creo que en invierno se mueren de frío...
    así que como tendrás que esperar a jubilarte para venir en verana, vete haciendo una hucha poco a poco, porque es carisimo...
    Un abrazo...
    ¿cual será tu próximo destino?

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo quedó! Me encanta.
    Te hago una consulta, porque veo que sos experta en el tema (y yo un desastre)
    Tengo unas suculentas que me gustaría hacer gajos, cómo hago? Algún dato en especial para tener en cuenta? Imaginate que no tengo ni idea pero tengo varias suculentas que se están poniendo gigantes y me gustaría reproducirlas.
    Un beso y me alegra que estés de vuelta
    Marina.

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanto todo!!!! Sobretodo los seudo maceteros colgantes q se ven desde la ventana!!
    Que lindó haberte encontrado!! Voy a ver si desde el celu puedo darle a seguirte, sino mañana c la compu!! Pero no te pierdo!! Un beso y un gusto!!

    ResponderEliminar
  11. Justo ayer encontré unos cajones de verdura en la calle y me traje uno a casa =) Ahora ya sé qué puedo hacer! Gracias por las ideas, y te quedó todo precioso así que reee da para pinterest,
    Te invito a mi blog ;) Un beso!
    Aya*

    ResponderEliminar
  12. hermoso como acomodaste los cactus!!!!! yo tengo 7,y hos los estuve acomodando un poquito y los puse adentro de mi casa,porque el calor de aqui los tiene a mal!!!(soy de La Banda Sgo del Estero asi que imaginate el calorcito!!!!.hermoso todo lo que escribes!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hermosos!
    Eres muy creativa!!!😄☺😉

    ResponderEliminar
  14. Hermosos!
    Eres muy creativa!!!😄☺😉

    ResponderEliminar
  15. Esta en pinterest!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  16. todo es hermoso. lastima el nombre del blog. llama la atencion.

    ResponderEliminar
  17. Todo me parecio genial!!! Me gustaria compartir todo en facebook teresa sainz

    ResponderEliminar
  18. me encanto, todo.... sigue adelante

    ResponderEliminar
  19. Encantadora la idea de los cactus con los carambucos y unas valdas. Te quedó espectacular. Buena udea. Ademas los hay los carambucos con otris tonos, que yo sepa asalmonado. Y se pueden pintar ademas. Connlo cual mas posibilidades. Un besote. Gracias pir enseñarnos tu rincon.

    ResponderEliminar
  20. Lindo no sé si para patio me servirá

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.