miércoles, 4 de julio de 2012

Tuneando dos banquitos

Hace rato que le tenía gana a estos banquitos.Y antes de empezar a estudiar para estos 6 finales que me tienen hasta el moño, me decidí. Empecé por dos, que son los que están siempre a mano y queda un tercero para más adelante.
Los tres me acompañan desde mi departamentito de soltera. Así que les tengo mucho cariño. Pero ya tenía ganas de hacerles una lavada de cara.
¿Les muestro?
Primero una lavada, luego una lijada.


Dos vinilos que me traje de Puro diseño 2012.


                               Pintura blanca y mi materita para trabajar con más comodidad.


                                                              Espero no arrepentirme....


Y así quedaron después de la primera mano.
Mmmmmm, no me convencen.


Ahora sí. Tres manos y pegué los vinilos.


Luego un barniz mate y a buscarles sitio.


En mi escritorio siempre me gustó tener el banquito, porque cada vez que veo algo interesante llamo al Vasco para compartirlo y ese banquito auxiliar nos viene de perlas( ups... me quedó a la vista ese cajón de verdulería que está esperando su turno para la próxima tuneada.)


¿Gustó o no gustó?

Bueno, basta de cháchara que los módulos me esperan para estudiarrrrrr. Besotes a todos!!!!!




25 comentarios:

  1. Gustó, gustó mucho. Te quedaron preciosos los banquitos y los vinilos son un bonito detalle. Muchísima suerte con esos 6 finales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Claro que me gustó! Adoro tu creatividad!!

    ResponderEliminar
  3. q hermoso t quedoo!!!!
    felicitaciones...

    ResponderEliminar
  4. encantò!!!!!!! el de los pompones (aunque me entere que esos tienen otro nombre mas especifico) es mi preferido!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto!!
    viste que en la primer mano de pintura uno nunca queda muy conforme,pensas me habra dado bien el color????? JAJAJA
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  6. Me encantó!! quedaron geniales y me diste una gran idea. Suerte con los exámenes!!!
    besote!

    ResponderEliminar
  7. Gustó!!!! Quedaron geniales!!! Yo tengo un banquito que nos dio mi suegra que es viejo pero de muy buena madera, y me vengo diciendo que algo debo hacerle para restaurarlo (está toda saltada la pintura). Me diste ideas de como hacer algo lindo sin tener mucho conocimiento del tema (como es mi caso).
    Muy lindo espacio tenés!! Me encantan las paredes naranjas (ya te lo había dicho). Cuanta energía da ese color!
    beso

    ResponderEliminar
  8. Gustó MUCHO! con esas tulmas y tiras de colores atadas!
    beso

    ResponderEliminar
  9. Super lindos! Y la foto con los pompomcitos de colores es divina :)

    ResponderEliminar
  10. que lindos mariana! me encantaron!

    ResponderEliminar
  11. Maru me gusta el cambio...el color blanco da más luz y los vinilos le quitan seriedad...¿pero vos no eras profe?...¿de que te examinas?...bueno sea de lo que sea...que tengas mucha suerte... también ayuda estudiar un poco...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Es espectacular el cambio,
    me gusta tu blog y lo que haces.
    Te invito a mi blog, estoy realizando mi primer intercambio postal
    te espero.
    =)
    M.

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTARON!!! Divinos Marian! y qué buena idea la de usar los vinilos asi. Con las tulmas quedó un amor!
    Otra cosa... 6 finalessss? SUERTE!! Así, con mayúsculas porque son muuuuchos!
    Besito grande!!

    ResponderEliminar
  14. muuuuy buenos!!! las tulmas le quedan divinas! que lindo tu blog! hoy llegue y me quedo, besos!!!

    ResponderEliminar
  15. pero te quedo geniaaaal!! que buena onda todo!
    me encanta tu escritorio!!!! es precioso y me encanta la luz que tenes en tu casa!!! ;)

    besos

    ResponderEliminar
  16. Divinos! Me encantó cómo quedaron y me encantó el ambiente en general!!!

    Besos y suerte! :)

    ResponderEliminar
  17. Marian!!! quedaron de luuujooo!!!!! me encantó el rinconcito con las valijas y el banquito con la corona!
    queremos ver más de tus transformaciones!!!!!!
    besote!!!!

    ResponderEliminar
  18. Geniales, te quedaron geniales!!! Che, qué linda es tu casa, mostrá más fotos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Siii,me quedo con los banquitos tuneados!y que buena idea la de los vinilos!Genia,Marian!

    ResponderEliminar
  20. lo primero muchas gracias por tus palabras hacia mi blog,
    siempre son muy bien recibidas.
    Y las banquetas preciosa , seguramente te las copie con unas que tengo en casa
    un saludo desde España
    karmucaycuquino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Marían, forzada por mi estado gripal (al que ahora agradezco) leí mucho de tu blog! Obvio me encanta la transformación de tus banquitos y toda la recontra onda de tu casa! Besos amigaaaa. Yani

    ResponderEliminar
  22. Me gustaba antes y me gusto después!! Tù rincòn tiene magia!

    ResponderEliminar
  23. Sos una genia ! Me encanta tu blog... y todo lo que haces con el reciclado de muebles y espacios. Estamos planeando nuestro primer viaje a Europa con mi novio .. y seguramente te voy a consultar para que me des ideas piolas .
    Te mando un cariño desde S.M de los Andes.
    Cris

    ResponderEliminar
  24. Qué lindos los banquitos!!! Me encantan!!!
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.