miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hermoso hotel en Londres

Nos gusta mucho Londres, es caótica, elegante, freaky,  multiracial....Ya la visitamos 3 veces y vamos a por una cuarta. Elegir alojamiento en Londres no es nada sencillo. Si buscás cómodo, céntrico, limpio y confortable, es caro. Si buscás acomodado al bolsillo, tenés que resignar algunas comodidades: no tener en el cuarto el juntador de muegre como es la moqueta, olvidarte de poder ir caminando a muchos lugares de interés,seguro te encontrás con una cama destartalada o ultra pequeña.
En fin, como ya saben, soy fanática de armar mis viajes y después de mucho, pero muuuuuucho buscar encontramos este paraíso en  Marble Arch, casi a una cuadra de Oxford Street. No es de los barato, no es de los caros, tampoco. Confortable, renovado, cama excelente, buena calefacción y muy limpio.
Hoy me gustaría mucho, mucho, andar por allí. Si en alguna oportunidad están por viajar a Londres, es una muy buena recomendación.Y chiflen, que les puedo dar una mano.





11 comentarios:

  1. Verde envidia me tenés con tus fotos! Qué bueno que puedas viajar tanto! Gracias por compartir experiencias y datos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen hallazgo! COn lo caros y pobretones que son los hoteles por allá!!! Te cuento que te voy a agregar a la oslapita viajes que agreué hoy! Un beso grande =)
    c.

    ResponderEliminar
  3. Guau!! Me encantó ese baño!!! Y la cama re bien puesta!! Me voy a chusmear tu blog!!!
    Y de una nos vamos a Grecia eh!!

    besoT!!

    ResponderEliminar
  4. Fer, te aseguro que no me mueve promover la envidia con estos post,jajajajaj! es que muchos otros blogs fueron de inmensísima ayuda para mí al momento de armar mis viajes y que estos fueran tan acertados. Es por eso que me dan ganas de compartir mis buenas experiencias, siempre pienso que pueden serles útiles a otros- que como yo- son sus propios agentes de viajes. Besotes
    Ceci 1: gracias por ponerme en tu recién inaugurada solapita de viajes. Besotes!!!
    Ceci 2: Gracias por pasarte por acá y avisame cuando partimos pa' Grecia. Para irme poniendo a tono vuelvo a ver las pelis "Yo amo a Shirley Valentine" y menos interesante , pero más lavacoco, "Mamma mía". Besotessssss

    ResponderEliminar
  5. uhhh, que bien me viene esta dato!!! Tengo ree ganas de escaparme a londres un finde, cuando me decida te escrbo para q me pases el dato del hotel! Gracias!
    besotes!
    PD, siguiendo a tu pedido de fotos de amsterdam, estoy en eso en este momento! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ali, no todavía sigo en Aires. Si todo va bien, estaremos en Londres a mediados de enero próximo.
    Mechi, cuando quiera me avisás y te paso todos los datos. Me quedo esperando por las fotos. Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Che que lindo!!! Y desde ya que en algún momento te voy a pedir consejos. Besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Dese hace mil años sueño con Londres y estoy juntando de a poco para ir y tù dato.Me sirve un montõn!

    ResponderEliminar
  9. Hola , soy Adriana, la verdad que no soy muy ducha en esto de hablar por blog, pero quiero decirte que me encanta el tuyo y que he hecho algunos comentarios a los que lamentablemente no has respondido o yo no visualicé la respuesta. Me gustaría armar un viaje a Europa para mi hija, mi esposo y yo. Mi hija es una mujer de 23 años. la intención nuestra es hacer el máximo recorrido en 25 dias de varas ciudades europeas. Obviamente sería una viaje austero, ya que como vos, soy docente, y sabemos muy bien cuantos recursos contamos... pero bueno eso es aparte.. ahora volviendo al tema que nos une .los viajes, serías tan gentil de poder decirme por donde empezar el recorrido.... porque quiero todo conocer jajja..se que es imposible. algunas cudades tengo claras que quiero visitar.. que son Londres, Paris, Roma, Napoles, Positano Sorrento. Capri ( aunq sea la vuelta a la isla ,jaja) Madrid. Barcelona. Segovia Toledo...no se. q decis..alguna otra¡ o podría camabiar alguna por otra de relevancia considerando que es el primer viaje y no se si podré tener la suerte de volver... muchas gracias, sos genial escribiendo, me gustan mucho tus fotos . Un cariño para vos y un saludo a tu vasco.. ya que asi lo nombrás. bye bye..espero respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!! Qué lindo es todo lo que me contás! Saber que disfrutás de estos relatos que intentan entusiasmar a largarse por su cuenta a otros, quienes como yo sienten pasión y alegría por viajar, me pone muy contenta!!!
      Gracias!
      A ver si te puedo ayudar. Para pasarte la info de que dispongo, necesitaría que me envíes una dirección de correo electrónico. El mío es una_vasca@hotmail.com
      Espero que me escribas, entonces! Gracias por alentarme a seguir escribiendo y hermosísimo tu proyecto de viajar con los tuyos. AVANTI!
      Ah...perdón por haberme demorado en la respuesta! Buen finde!

      Eliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.