La vida es como un viaje en tren o en autobús, algunos comienzan el viaje junto a vos, otros suben a
mitad de camino, algunos se bajan de repente, hay quienes lo hacen , mucho antes de lo que te gustaría , incluso antes de llegar al final de tu viaje, aunque también están los que permanecen junto a vos hasta el final.

Por eso,pienso, me digo, me repito y trato de hacer consciente muchas veces al día esto de bajar las ventanillas, respirar con ganas, capturar imágenes de esos momentos que quiero atesorar por siempre, agradecer el viaje y disfrutarlo, porque uno no sabe cuando llegará a su última parada en este plano.
Yo hoy llegué a mi parada número 43, y me siento muy bien por todos los que subieron en mi mismo tren en algún momento. En 43 estaciones fui viviendo experiencias maravillosas, de las otras, de las que retrataría con mil millones de fotos, de las que filmaría sin tregua, de las que habiendo tenido GPS hubiera preferido no vivir. Pero hay 2 o 3 voces que no quiero olvidar, mil risas que me hicieron saltar las lágrimas, diez mil lágrimas de mil penas, amores, desamores, pasiones, amistades, hermandades, aventuras, compromisos, decisiones complicadas... Todo lo que no va en las valijas.
Hoy quiero agradecer el viaje, la posibilidad de seguir en ruta, con la expectativa de los muchos que puedan seguir subiendo a este bondi y de que quienes están no se bajen antes que yo. Podría no haberme tocado nunca el billete para subir y arrancar el viaje, pero me tocó y no quiero perderme casi nada.
Los tres deseos que voy a pensar esta noche, antes de que arranque el tren otra vez hasta la próxima estación, me los reservo, pero les aseguro que en alguno de ellos va a recaer las ganas de que todos quienes me tienen en su corazón estén muy bien , que siempre nos toque ventanilla y que siga el viaje!!!!!!
Zorionak, Pepa!
Marian felicidades!! Hermoso lo que escribiste!
ResponderEliminarEn breve te empato!! :D
Felicidades!! que lo pases muuuuy bien!!! es hermoso y muy cierto lo que has escrito.
ResponderEliminarAlicia menciona que en breve te empata, pero yo te gano por goleada jaja
Besos
Marian, me re emocionaste.....tan lindo lo que escribiste, tan vivida tu vida! que hermosos......te aviso que para mi parada 44 te lo robo abiertamente sin pagarte ningun derecho de autor!
ResponderEliminarahh FELIZ CUMPLE!!! IGUAL YA TE LO DIJE!
Feliz cumple Marian! desde que leo tu blog,creciste mucho! y este año fue intenso para vos.Disfruta de tu dia y de las personas que están a tu lado siempre,un besote grande!!! y un beso a Morenita
ResponderEliminarAyez
Me gusta mucho la metáfora de la vida como un viaje en bus, me dejaste pensando.Y muy feliz cumple para vos!
ResponderEliminarbesos!
Muy feliz cumpleaños°! que se cumplan todos esos deseos.
ResponderEliminarHermoso el texto... palabras muy bonitas y llenas de significado.
Que termines muy bien tu dia, y sea un viaje largo, largo, lleno de esos momentos mágicos.
beso
Me gustó mucho lo que escribiste!
ResponderEliminarFELIZ CUMPLE!!!! ♥
precioso post! feliz cumple!!! y que este nuevo viaje sea maravilloso! ;)
ResponderEliminarbesos
Marian Buon compleanno!!!! que lindo que volviste a escribir un post! te deseo que se cumplan tus deseos!! un abrazo grande, mua!
ResponderEliminar...y siempre que el bondi pase hay que subirse a él.
ResponderEliminarQue tu viaje en el 2013 sea con la mínima cantidad de apretujones.
Besossss
Y que sean MUY FELICES!!!
ResponderEliminarMariana espero que tu viaje por la vida siga siendo intenso...seguro que algún obstáculo saldrá al camino...pero te deseo que tengas la fuerza suficiente como para afrontarlo...
ResponderEliminary que tus compañeros de viaje te hagan disfrutar mucho...
espero compartir contigo algun viaje, al menos virtual...y quien sabe quizá alguna vez nuestros caminos de encuentren en la misma estación y podamos hacer una pausa para el café...
un abrazo y Feliz 2013
Ojalá se cumplan todos tus sueños. Felicidades.
ResponderEliminarOjalá se cumplan todos sueños.
ResponderEliminar