jueves, 20 de diciembre de 2012

Que sea feliz mi cumpleaños!

Ayer una amiga, había colgado en su facebook, un textito que encarnaba el concepto de la vida cono un viaje en autobús. Me gustó y le prometí que haría mi propio texto, versionándolo a mi manera.
La vida es como un viaje en tren o en autobús, algunos comienzan el viaje junto a vos, otros suben a
mitad de camino, algunos se bajan de repente, hay quienes lo hacen , mucho antes de lo que te gustaría , incluso antes de llegar al final de tu viaje, aunque también están los que permanecen junto a vos hasta el final.






Por eso,pienso, me digo, me repito y trato de hacer consciente muchas veces al día esto de bajar las ventanillas, respirar con ganas, capturar imágenes de esos momentos que quiero atesorar por siempre, agradecer el viaje y disfrutarlo, porque uno no sabe cuando llegará a su última parada en este plano.
Yo hoy llegué a mi parada número 43, y me siento muy bien por todos los que subieron en mi mismo tren en algún momento. En 43 estaciones fui viviendo experiencias maravillosas, de las otras, de las que retrataría con mil millones de fotos, de las que filmaría sin tregua, de las que habiendo tenido GPS hubiera preferido no vivir. Pero hay 2 o 3 voces que no quiero olvidar, mil risas que me hicieron saltar las lágrimas, diez mil lágrimas de mil penas, amores, desamores, pasiones, amistades, hermandades, aventuras, compromisos, decisiones complicadas... Todo lo que no va en las valijas.


Hoy quiero agradecer el viaje, la posibilidad de seguir en ruta, con la expectativa de los muchos que puedan seguir subiendo a este bondi y de que quienes están no se bajen antes que yo. Podría no haberme tocado nunca el billete para subir y arrancar el viaje, pero me tocó y no quiero perderme casi nada.
Los tres deseos que voy a pensar esta noche, antes de que arranque el tren otra vez hasta la próxima estación, me los reservo, pero les aseguro que en alguno de ellos va a recaer las ganas de que todos quienes me tienen en su corazón estén muy bien , que siempre nos toque ventanilla y que siga el viaje!!!!!!

Zorionak, Pepa!

14 comentarios:

  1. Marian felicidades!! Hermoso lo que escribiste!

    En breve te empato!! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! que lo pases muuuuy bien!!! es hermoso y muy cierto lo que has escrito.

    Alicia menciona que en breve te empata, pero yo te gano por goleada jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Marian, me re emocionaste.....tan lindo lo que escribiste, tan vivida tu vida! que hermosos......te aviso que para mi parada 44 te lo robo abiertamente sin pagarte ningun derecho de autor!

    ahh FELIZ CUMPLE!!! IGUAL YA TE LO DIJE!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple Marian! desde que leo tu blog,creciste mucho! y este año fue intenso para vos.Disfruta de tu dia y de las personas que están a tu lado siempre,un besote grande!!! y un beso a Morenita
    Ayez

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la metáfora de la vida como un viaje en bus, me dejaste pensando.Y muy feliz cumple para vos!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy feliz cumpleaños°! que se cumplan todos esos deseos.
    Hermoso el texto... palabras muy bonitas y llenas de significado.
    Que termines muy bien tu dia, y sea un viaje largo, largo, lleno de esos momentos mágicos.
    beso

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho lo que escribiste!
    FELIZ CUMPLE!!!! ♥

    ResponderEliminar
  8. precioso post! feliz cumple!!! y que este nuevo viaje sea maravilloso! ;)

    besos

    ResponderEliminar
  9. Marian Buon compleanno!!!! que lindo que volviste a escribir un post! te deseo que se cumplan tus deseos!! un abrazo grande, mua!

    ResponderEliminar
  10. ...y siempre que el bondi pase hay que subirse a él.
    Que tu viaje en el 2013 sea con la mínima cantidad de apretujones.
    Besossss

    ResponderEliminar
  11. Y que sean MUY FELICES!!!

    ResponderEliminar
  12. Mariana espero que tu viaje por la vida siga siendo intenso...seguro que algún obstáculo saldrá al camino...pero te deseo que tengas la fuerza suficiente como para afrontarlo...
    y que tus compañeros de viaje te hagan disfrutar mucho...
    espero compartir contigo algun viaje, al menos virtual...y quien sabe quizá alguna vez nuestros caminos de encuentren en la misma estación y podamos hacer una pausa para el café...
    un abrazo y Feliz 2013

    ResponderEliminar
  13. Ojalá se cumplan todos tus sueños. Felicidades.

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.