jueves, 24 de noviembre de 2011

10 años después...Te amo! que siempre sea feliz nuestro aniversario.

  • 24 de noviembre de 2001
7 de la tarde, cita a ciegas después de 14 días de intercambio "postal".
Esquina de la Plaza Dorrego de  San Telmo.
Él puntual.
Yo también.
Él con unas florcitas en la mano.
Yo nerviosísima, ardida por el sol y con ganas de que no resultara, todavía quería dolorosamente a otro.
Él:  ( tremenda sonrisa, hermoso para mí, con unos ojazos y una mirada que me hizo bien)
       - Hola, qué bueno que finalmente nos conocemos. ¿Estás bien?
Yo:( pensando que finalmente nos habíamos encontrado en la vida: ERA ÉL)
        -La verdad que no, estoy muy, muy nerviosa.
Él:- ¿Caminamos?
Yo:- Sí, dale.

A partir de esa caminata no nos separamos nunca más. Él fue un vendaval de amor y yo me dejé querer, lo necesitaba. Con él aprendí que amar no significaba dolor, que no había que sufrir para que eso fuera realmente amor.Me costó "entregarme", pero un día se encadenó con otro y otro con otro y otro con otro y...
  • 24 de noviembre de 2011
Hoy cumplimos 10 años...10 años...10 años... ¿10 años ya ? No me lo creo..


En 10 años nos pasaron muchas cosas:geniales, frustrantes, felices, tristes. Hubo dudas, discusiones, reconciliaciones, replanteos, planteos, proyectos , sueños, momentos de "remarla en dulce de leche repostero" pero siempre fue más el amor y las ganas de seguir acompañándonos en el camino.
No siempre resulta sencillo, pero los dos nos seguimos eligiendo, a pesar de los pesares.
Él es un hombre entrañable, con un corazón generoso. Es un muy buen tipo, pero bueno, bueno. A veces inmaduro, a veces egoísta, a veces rompe... a veces comodón. Mis costaditos "sombras" no se quedan
atrás tampoco, pero los dos somos buena gente.
Nos amamos con miles de imperfecciones pero su sonrisa y su abrazo fuerte- fuerte cuando llega a casa es el mejor momento del día para mí. Esos brazos son la muralla que logra separarme y protegerme de lo que me lastima, los que me hacen sentir una mujer hermosa, los que disimulan mis rollitos, los que me piden amor, los que me ofrecen refugio, los que atajan muchas lágrimas, los que me acurrucan después del amor.
Te amo, hombre de mis días y de mis noches, a pesar de todo, de todas las cosas.!


( Esta pinturita la hice después de volver de nuestro primer encuentro-beso)

PD: Agregado a las 13.53 hs. Gracias a Lila que se acaba de pasar por el post y me dejó un lindo comentario, descubrí este tema que no podría pintar mejor, lo que me pasa contigo.



Que el amor sea eterno mientras dure y sean siempre felices los 24 de noviembre para vos y para mí.
TE AMO!

13 comentarios:

  1. Felicidades!

    Cuánto amor en este relato!

    ResponderEliminar
  2. Turnura! Qué bonito! Me hacés llorar.
    Mucho amor y felicidades para dos que se encontraron. Bien por ustedes!

    ResponderEliminar
  3. Ay qué lindo! Divino post. Los felicito a los dos. Qué bien que escribís Alma!! Me quedo a leerte.

    ResponderEliminar
  4. Ay me muero!! cuanto amor..
    felicidades por los 10 años y que sigan cumpliendo mucho mas,el amor es eso..no es color de rosas sino un estar dia a dia y afrontar todo juntos
    viva el amor!! viva ustedes!! y muy linda la obra.
    besotes
    ayez

    ResponderEliminar
  5. Alicia, Fer, Marina y Ayes,muchas, pero muchas gracias por los buenos deseos y sí, nadie merecería vivir la vida sin haber conocido al gran amor, al menos una vez en la vida. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. te habia perdido....como no se...ah claro vos no sabes que te habia encontrado! bue eso es otro tema, ahora ya estas ahi, entre lo que amo

    ResponderEliminar
  7. Nnnnnnnnnnnnnnnnnnahhh no seas tan mala. Tengo piel de gallina, UN escaofrí letal después de leer tu post, tan bien escrito. Ese primer encunetroi en Plaza Dorrego, tus sensaciones, la pintura que hiciste depsués del beso, los abrazos multiuso tan imprescindibles. Me mataste con este post. Te recontrafelicito por los 10 años de amor y por todas esas veces que se animaron a remar en dulce de leche repostero =) c.

    ResponderEliminar
  8. Flipé con nel encuentro en Plaza Dorrego...la pregunta "caminamos?" fue la que marcó el futuro porque hace 10 años que caminan juntos y de la mano. Felicitaciones a ambos!
    Besos, Dani

    ResponderEliminar
  9. Lila, gracias por pasarte y por el reencuentro! Ceci y Dani, qué lindas que son, mentira si dijera que no las espero cada día con uno de sus comentarios. Gracias por estar y por los buenos deseos!

    ResponderEliminar
  10. Qué hermoso post!! y qué hermoso ese amor tan sincero, felicidades!! Brindo por muchísimos años más de esos abrazos!!! (me voy a abrazar al mío que me emocioné!) Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Ay que lindo post!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me mori!
    Se nota en tus palabras cuato amor hay en tu vida!
    Felicidades y vamos por muchos mas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Que historia de amor mas linda y me encanto igual la parte acerca de las imperfecciones por que el amor real es asi, ademas las canciones con cada post estan buenisimas. Un abrazo y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  13. Que historia de amor mas linda me tienen matadas los acompanamientos musicales de tus post. Gracias por visitar mi blog. un abrazo

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.