viernes, 16 de septiembre de 2016

Recorriendo Oxford y Regent Street

Hoy nos vamos a gastar las patitas, los ojos, y los morlaquitos, en dos arterias comerciales de la magnitud de Oxford y Regent Street. Pero como nos espera entrar y salir de tantísimos negocios, subir y bajar, andar y andar...arrancamos en el bus 94 que nos llevará a Picadilly Circus, meollo emblemático de la Londres del puro consumo. Desde allí desandaremos el camino hasta dejar lo que hayamos comprado como gusto o capricho para volver a salir. Lo que no sabíamos, era que empezaríamos con un día nublado, luego de lluviecita tranqui, más tarde sol, calor y noche espléndida. Curiosidades de una Londres, que no sorprende a los lugareños, obviamente.


Detalles que me despiertan curiosidad.


Listo, arranca la maratón shopinística. Primera parada Lillywhites (emporio de la ropa deportiva a precios interesantes). Esta última vez, nos decepcionó. Salimos como entramos. manos vacías. Ufa!


Al salir nos encontramos con que el día estaba...así. Whats?





Mientras el taxista espera algún cliente, qué tal hacer un poco de música? 


Un alto en el camino, para comer rico! Qué concentrado el Vasco!


Al retomar la caminata, nos cruzamos con esta instalación en referencia a Alicia, el personaje bello, del del país de las maravillas.


Moda inglesa para caballeros elegantes dispuestos a dejar bien en alto ese tono distintivo tan british.






Del sol a la lluvia...is London!


Nos encaminamos al centro de la perdición, Antropologhie en plena Regent Street.


Mi palo de amasar...Aunque el mío viene en la valija desde París.


Amé estas jugueras...Y las tarteras? A puro suspiro!


Las tazas vienen de a dos a casa en cada viaje.


Todo es de leeendo!


También quisiera estas regaderitas para llenarlas de flores. Pero, quedará para un próximo viaje.



Todo me gusta, qué lo tiró!


Paró de llover y el aire se siente más fresco ahora.








Otra vez sale el sol. Las calles no dejan de hervir de gente.




Las tiendas se suceden unas pegadas a otras a lo largo de cuadras y cuadras. 






Vamos volviendo pal rancho.  Parada obligada en Mark and Spencer.
No me pensaba perder la oportunidad de jugar y probarme impunemente cuanto arreglo había para el cabello.
                                              Qué tul?


Un market que además de ofrecerte excelente mercadería te permite comprar flores hermosas para llevar a casa, no es lo más?


Ni hablar del humus más rico que he probado.  O ensaladas fresquísimas.


Y caprichos varios...



Antes de dejar Oxford Street nos metemos em Primark.


Y siempre algo encontrás no sólo yo,  claro.


Y casi shhoro de emoción.  8 de la noche y todavía de día? Naaaaaah. Pensar que en enero a las 4 de las tarde empieza a atardecer. Esto es magia!!


Bueno, hasta acá llegamos por hoy ! Espero que te haya gustado este recorrido. A mí me hace feliz compartírtelo.
Si hoy resulta un día tranquilo, me estaré encontrando con Silvana, de quien ya la contaré. También quiero nombrar a Ana, la"anónima" que me escribió un email hermoso! Cuánto mucho lindo anda por ahí.
Qué afortunada me siento. Gracias por tanto cariño!
Que te pases estupendamente el fin de semana y si no, por lo menos que puedas descansar el cuerpo y la mente.
Mil besos! Hasta el lunes!

6 comentarios:

  1. Que bueno ver esas cotidianeidades y esas exentricidades! Me gustó el taxista tocando la guitarra..
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Estelita, a mí es lo que más me gusta retratar...las cotidianidades y alguna excentricidad también, porque eso es lo que distingue unas sociedades de otras. Besotes y buen finde para vos!

      Eliminar
  2. Todo reeeelindo ! Me encantan esos negocios repletos de cosas que las mujeres amamos aunque no sirvan para nada Tu marido un santo por hacerte el aguante !!!!! Que tengan un hermoso finde . Susines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al Vasco también le gustan esos lugares....es un capo total!!! Besotes Susines y buen finde para vos también!

      Eliminar
  3. Qué lindo es Londres, por Dios! Gracias por compartirlo Marian! Sigo viajando con vos y el Vasco.
    Un beso enorme.
    Ana "la anónima"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me da saber de vos por acá y por el email, Ana! Gracias por acompañarnos! Buen fin de semana, la menos anónima de las Anas. Besotes

      Eliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.