viernes, 9 de septiembre de 2016

Y nos fuimos a Londres nomás!

A levantarse temprano que nos vamos para UK. La idea era llegar a Londres antes del mediodía .Así que nomás amanecerer, encaramos el corto camino en un taxi desde Le Marais hasta Gare du Nord, para tomar el tren de alta velocidad que une París con Londres en poco más de 2 horas.
El viaje fue de lo más placentero. Y sí...en casi nada,  estábamos en Londres!


Tomar un tren en plena ciudad y bajarte del él en otro país ,también en plena capital...es un acto - casi- de magia. Los aviones cansan, porque aunque llegás en un santiamén, moverte desde los aeropuertos al centro es un garrón ( al menos para mí).


Llegamos y estamos felices. Londres nos encanta! Antes que nada cargamos las Oyster que llevábamos del viaje del año pasado para movemos a nuestro antojo estos pocos días,  en horario "off pick" . Al salir de Saint Pancras paramos un taxi "de esos" tan característicos y con  toda amabilidad nos da el tiempo necesario pata que subamos todo nuestro equipaje.



Cargamos las dos maletas grandes ( las pequeñas van dentro de ellas), las mochilas y nuestros bolsos de mano, todo a nuestros pies con total comodidad. Como verás en la otra foto pagar con tarjeta de crédito es de uso habitual. El chofer, un inglés de pura cepa, al llegar a destino, nos preguntó si queríamos cargar la propina a la tarjeta de crédito y nos pareció una opción genial. Sobretodo porque nosotros habíamos llevado poco efectivo. Conseguir en Buenos Aires las libras, no fue tarea fácil ni económica. Así que andábamos con idea de gastar todo con tarjeta de crédito.


Nos hospedamos como el año pasado en un aparthotel de Marylebone, un barrio estupendamente  bello.


El apart no es gran cosa, barato tampoco es, le falta algo de calidez, la ondita "casa chaucha" que a mí me gusta, pero -a favor- tiene una cama king size espectacular, está re bien ubicado, con una cocina con todo lo necesario, un baño estupendo, es cómodo,  muy bien comunicado y te ofrece un buen desayuno .








Tiramos todo, yo me cambié porque el tiempo estaba más caluroso que en París y yo había llegado con más ropa de la debida.

Ya más fresquita. .. a la calle a pataperrear!







Sí, fe-li-ces!  Porque en Londres...

Hay sol!





Hay flores!





Está Marks&Spencer! Mi tienda favorita del mundo mundial.


Y tienditas auténticas con esta estética para morir de amor.



Y algunas otras razones que te iré mostrando em la próximos post. 
Bueno esto recién empieza, el lunes la seguimos por Londres. Mu  Gracias por estar!
Y por sumarte con alguna pregunta, comentario, crítica o lo que te venga en gana. 
Que estés bien y - si se te presenta- no te pierdas ni un solo abrazo este fin de semana! 


12 comentarios:

  1. Hermoso Londres. Gracias por las lindas imágenes y la data del apartamento. Es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh! Londres me gusta siempre. Ya lo dije mil veces! Comparto absolutamente tus razones y agrego unas cuantas. Te leo el lunes y sigo paseando con vos. Con ustedes! Y, ya que estamos, recibí mi abrazo.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibo tu abrazo Andrea, con mucho afecto y siii....Londres es toda una señora ciudad del mundo. Hay muchas razones por las cuales amarla en cualquier estación del año.Besotes!

      Eliminar
  3. Que lindo.. ese hotel se ve precioso, muy comodo con el tema de la cocina y etc..
    buen finde

    ResponderEliminar
  4. Que linda llegada, con sol, luz, y tanto calor !!!!!! No conocemos Londres, así que espero el lunes con ansiedad.Buen finde, un beso grande.
    Susines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver si logro entusiasmarte para que en algún momento la incluyas en otro viajecito. Besotes y buen finde!

      Eliminar
  5. Lindo todo!! que decir las fotos y lo que escribes encantandor. Espero los siguientes post.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias por ser tan amorosa con este espacio. Abrazo grande y te espero acá siempre!

      Eliminar
  6. Marian ¡¡¡¡ me haces picar el bichito de Londres :) Que bellas imagenes ...me matan ustedes y su cara de felicidad ¡¡¡ buen finde y te dejo porque voy a abrazar a mi amor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj! A Londres la amamos por razones bien diferentes a nuestra favorita Paris.Pero te aseguro que es una ciudad, increible! Abrazotes a los dos!

      Eliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.