lunes, 12 de septiembre de 2016

Un vuelta por el Soho Square Gardens en primavera.

Ya les había contado que el día había arrancado precioso en esta Londres, que en invierno nunca nos toca lluviosa, es más nos ha regalado muchos días de sol, pero definitivamente sin flores y sin este espectáculo que no tiene desperdicio .
Estábamos caminando por el Barrio del Soho y sin querer queriendo desembocamos en esta plaza que a primera vista nos llamó la atención porque estaba atiborrada de gente con mucho glam ocupando cada metro cuadrado de césped, disfrutando del sol, de las flores, del pasto, del día divino, en su hora de almuerzo.


Todo en una absoluta armonía y con la desestructuración lógica, pero no por ello, menos sorprendente para un momento de disfrute al aire libre a pesar de ver algunos de traje o tacones altos.




Y cuando te digo, lleno,es que estaba llenísimo!


Podés creer estos tulipanes en una plaza pública tan concurrida?


Ves lo que te digo? Están los que leen, los que aprovechan para mensajear o hablar por celu a sus anchas, los que aprovechan a sacar a sus hijitos, los que se juntan con amigos o compañeros de trabajo sobre el pasto sin hacer "chiquero".




De estreno, Tantas flores por un lado. Y zapas londinenses por otro. ( Mil iupis!)



El día era realmente precioso, pero me costaba creer que toda esa gente joven y no tanto, tan bien lookeada algunos, tuviera esa libertad de espíritu para tirarse en el pasto y disfrutar de su tiempo libre.



Definitivamente los amé.


Y las amé! Cuántas flores...cómo me gustan!





Glam hasta para un ping pong de mediodía. Sí, vale descontracturarse de lo mucho que trabajan 
( qué bien que me vendría un partidito de estos al mediodía en la escuela).



Así que si estás por Londres un día tan festivo como este , ojalá tengas un momento para tirarte un ratito a tomar el sol y disfrutar como uno más de tan linda energía.



Buena semana para todos. En especial para mis viejos, que la vienen remando en alquitrán con dos palitos de helado. Y para nosotros, sus hijos que no le aflojamos ni abajo del agua.

También mi recuerdo más amoroso y agradecido para mi maestra de la profesión y la vida, que me acompaña desde la estrella más brillante que hay en el cielo.A vos, Lila, que me enseñaste a ser una maestra de puta madre.

Bueno, hasta el miércoles, SIEMPRE GRACIAS  y abrazos que doy y recibo con muuucho cariño!




12 comentarios:

  1. que liiiindo!!!! El colorido y calidez que dan las flores, no lo da nada!!!!
    Hasta el miercoles!!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza las flores... Me gusta cuando la gente disfruta del tiempo lindo y el aire fresco.
    Este fin de semana por aca también se veía a la gente en los parques.. que divino estuvo!
    Que hayas tenido un feliz dia del maestro! :-)
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que estuvo muy lindo! OJALÁ lo hayas aprovechado! Besotes

      Eliminar
  3. Hermoso colorido desde las flores hasta tus zapas! Espero que hayas disfrutado tu día del maestro. Yo ahora por embarcar para Iguazú. Cataratas, allá vamos!

    ResponderEliminar
  4. Que belleza las flores...! y la gente comiendo sobre el pastito con una limpieza total...! increible ! Que hermoso recuerdo para tu maestra ! yo también soy docente y mirá que casualidad, mi hija se llama Lila. Espero que tengas una buena semana y mucha fuerza para seguir remando y superando los problemas de la vida familiar. Besote Susines

    ResponderEliminar
  5. Vos sabes que nunca estuve en Londres. Ibamos a ir el octubre pasado y al final lo cambiamos por el sur de francia. Todos dicen que me va a encantar y no tengo dudas, por ahora lo disfruto por medio de tu blog. Quien sabe, tal vez me convences y lo agrego para el viaje del próximo octubre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a enamorar sin dudas. Es una ciudad increíble!!! No sé si lograré entusiasmarte con mis post, pero Ojalá la incluyeran en su próximo viaje. Abrazo!

      Eliminar
  6. Recuerdo esa plaza, es divina! No fui esta ultima vez, y cuando la visité llovía así que placer ver tus fotos con esos tulipanes increíbles! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que nosotros tampoco la recordábamos tan bella. En invierno las plazas no lucen para nada. De esta primavera me traigo en el alma la luz y las mil flores estallando de alegría.

      Eliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.