miércoles, 28 de septiembre de 2016

En viaje a Santander

Nos ponemos en camino, escuchando la radio que escucho a diario acá en casa o en la secretaría de la escuela. Cantamos, nos reímos y también discutimos por alguna decisión que nos impone el camino.


En camino al Norte, como es de esperar, el cielo empieza a cubrirse, no sabemos si es lluvia o frío lo que viene.


El camino es increíble, Todo autovía, así que cero estrés.


Este torito debe ser de los últimos que quedan en la ruta, pues los habían prohibido.


No me digas que no es una ventanita...la que me recuerda que aunque no lo veamos, el sol siempre está.


Los verdes empiezan a ponerse brillantes y muy bellos.


Cada cartel con indicaciones, es una tarjeta de invitación a lugares que merecen ser explorados.


Llegamos pasados el mediodía!


Nos alojamos en Vincci Hotel de Puertochico.
Todo un acierto.




Muy precioso lugar, con  comodidades muy valoradas, y un enclave excepcional. Frente a la bahía de Puertochico.



Desde nuestro balconcito.


Un cuarto de baño excelente!



Amenities y pequeños detalles que marcan la diferencia.





Para mi Vasco que es cafetero, acá también tener la Nespresso es todo un lujito.



Qué estarás pensando mi capitán de tantas aventuras?


Estamos enamorados del lugar. Estar frente al mar en el corazón de la bahía es todo un privilegio.




Y muy satisfechos de estar en esta ciudad que promete. El viernes te sigo contando.  Un beso grande y ojalá logre entusiasmarte con esta joya de Cantabria.


No podemos estar más agradecidos a la vida! Nos vemos el viernes? Abrazote!










12 comentarios:

  1. Muy bello hotel, topisimo! Pero me dejaste con las ganas de Santander....quiero más!!! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Topísimo no era, pero sí para recomendar. Ya habrá más sobre Santander! Besos Adri!

      Eliminar
  2. No veo la hora de empezar a recorrer Santander, nunca estuve asi que dale....mostrame!!!!

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo, je, je. Es muy lindo el hotel! Y el lugar donde está ubicado, una preciosidad! Esa vista de la marina, todo espectacular...
    El Vasco (Meteoro), un capo. Marina (Chispita), gracias por compartir tus andanzas con nosotros.
    Beso grande!
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola... Ya nos conocemos por Instagram!!! Pero hoy he tenido el placer de visitar tu precioso blog... Me encantó! Esta nota me llevo al paseo contigo. Cada detalle me hizo imaginar la experiencia. Te sigo ahora por aquí. Un abrazo y te invito a que me visites cuando tengas un chance. Abrazo. iela - CULTURAFEMENINA.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iela! Gracias por pasarte y será un placer tenerte entre quienes se dan una vueltita por el blog! Ya me pongo a devolverte la visita! Un abrazo!

      Eliminar
  5. Que maravilla de hotel !!!!! con unas vistas increíbles !!!!!Todo hermoso y esperando ver más de Santander.
    Un beso grande .Susines

    ResponderEliminar
  6. Que nubladito! Igual no impide pasear!!
    Lindo el hotel!
    beso

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.