lunes, 1 de junio de 2015

Hoy recorremos Nothing Hill. Allí Jamie Oliver.

Aunque el día en Londres había amanecido medio fulero...no queríamos dejar de volver al barrio de Nothing Hill. Creo que hacía dos o tres años que no volvíamos allí.

Tomamos un colectivo que nos deja casi a la entrada del circuito Nothing Hills .
Y grande fue la sorpresa cuando nos dimos de lleno con una tienda bastante grande llamada "Recipease" del afamado cocinero británico Jamie Oliver.

"Bienvenidos a Recipease, la tienda de comida y cocina de Jamie donde cualquier puede aprender a cocinar y a hacer buena comida”.



 Por supuesto entramos ( demás está decirte a esta altura que los bazares me pueden tanto como las librerías y las tiendas de ropa copada para chicas XXL sin dejar un riñón en cada compra y sin sentirte un ser de otro planeta).



Allí todos son caprichos gastronómicos, platos y productos alimenticios para comer al paso, objetos tremendamente bellos para engalanar la cocina, clases de cocina en vivo y en directo...en fin una verdadera tienda para foodies.



Quizás no conozcas a este personaje televisivo de la cocina. Jamie es un cocinero de lo más copado que trata de hacer fácil la cocina para aficionados apasionados por la gastronomía.





Esta tienda tiene un piso superior en el que hay un café con una carta informal para desayunar , tomar un ‘brunch’, almorzar  y una propuesta de raciones pequeñas para la tarde.







Pero bueno, a lo que vinimos...caminar todo cuanto nos deje el tiempo meteorológico por este barrio canchero.









A mi Vasco lo pueden muchas cosas, pero a los sombreros, gorras y boinas no hay modo de que les diga que no. Así que a probarnos como niños y elegir las que se vendrán a casa este año.



Los puestitos callejeros son una delicia.


Y sí, empezó a llover, lluvia finita y jodedora.
 Pero es que estamos en Londres!


Me hubiera traído todos y cada uno de esos cajoncitos de madera y alguna tetera también.Pero no.







Esta casa de ropa y accesorios para caballeros era lo más de más. Adentro!





Nadie afloja ni abajo del agua.















Y cuando llegamos al final, final, del recorrido un tema lento de los 80 sonaba a troche y moche. Así que con el Vasco nos pusimos a bailar como si solo estuviéramos nosotros dos y "ninguem" más en ese puesto de venta de cds.
De la vereda de enfrente nos empezaron a aplaudir y a vivar, pero nosotros como si nada. Bailando como críos enamorados.


A veces locuras como estas nos hacen muy singulares al Vasco y a mí y siento que ahí hacemos la diferencia.

Buen comienzo de semana, que estés muy bien y tengas siempre un proyecto en mente por el cual levantarte con lo mejor de vos cada mañana. ( aunque levantarme temprano a mí es lo que más me cuesta..jajaj!) Abrazo viajero!












12 comentarios:

  1. Lindoooo!!! Ni una tetera te trajiste??? Matameeee!!!! Gracias por tan hermoso recorrido...te sigo...sigo...
    Un beso Mariana!!!

    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés creer que me traje de todooooooooo pero no una tetera...el próximo seguro! Besotes y gracias por estar ahí!

      Eliminar
  2. Linda la anecdota de ustedes dos bailando.. y si, esas cosas son magicas..
    La tienda de Jamie Oliver muy tentadora!!!
    Las teteritas una preciosura...
    beso, buena semana

    ResponderEliminar
  3. que divinos el Vasco y vos! y sabes que? compartimos gustos... creo que los puestitos que mas nos gustaron fueron ese Alice (si mal no recuerdo) con los cajoncitos divinos y otras cosas vintage para morirse... y el de ropa de hombre Stumper / Fielding!! que cosas mas lindas tenian! solo me traje una tote de ese lugar ja :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste qué divina esa tienda para señores coquetos....?? EL Vasco miraba con ganas pero su XXL se imponía en una tienda tan trendy. Besotes, Vero y qué lindo saber que compartimos gustos! Abrazote!

      Eliminar
  4. Nothing Hill, qué bonito lugar! Adoro esos mercados callejeros, por Dios cuanto color, sabor y calidad se ve por todos lados.
    Hmmm...Marian y el Vasco bailando solitos a la vista de todos, qué lindo momento mamma mía!!!
    Hasta el próximo post Marian.
    Un beso enorme
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, Ana, somos unos personajes con el Vasco!A veces parecemos críos....jajaja! Besotes y gracias por estar ahí!

      Eliminar
  5. Gracias por el recorrido! Adoro tus fotos y lo originales, no sé cómo lo haces para sacar exactamente lo que quires respecto a las otras personas: los sombreros, los atuendos de las personas que van pasando por la calle y así .. jijij aún no soy tan audaz!
    Amo a Jamie desde que comenzó con su primer programa de comida ...algún día espero ir a una de sus tiendas tan vanguandirstas.. siempre inovando esté niño tan lindo! comiste algo ahí? que tal estaba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo todo lo que me decís Millenia! Amo sacarle fotos a las personas...me parece que hay tanto mundo en cada una de ellas, siempre hay algo que me resuena interesante. La verdad que de fotografía no sé nada, pero estoy muy atenta y voy súper alerta y ávida de descubrir situaciones o momentos peculiares.En cuanto a Jamie, es un hermoso total! Y probamos unos sandwuiches que estaban tremendos! Besotes y gracias por estar acá!

      Eliminar
  6. dentro de poco voy a Londonlon y no sabía de esta tienda!
    por supuesto que ya me estoy tirando de cabeza :)

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quiero imaginar la producción de dibujos que nacerá con ese viaje! Que sea todo disfrute, Seel!

      Eliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.