miércoles, 10 de junio de 2015

Motivos no sensatos que nos llevan a Londres.

Me invitaron a colaborar con un proyecto relacionado con la cría de caballos ( para sacar fotos y esas cosas, obvio) y eso me tuvo alejada del tiempo que necesito para compartir con ustedes un post "como la gente".
Pero no quise dejar pasar el día de posteo como si nada y ahí les convido con una serie de fotos sueltas de una Londres menos turística pero que tanto nos gusta descubrir al Vasco y a mí.

Si querés un té y una torta deliciosa....Londres!



Si querés andar en una Ferrari o Maserati o en un Fitito como si nada sin que nadie - salvo nosotros- mire con asombro...pues venite a Londres.






Si querés entrar en una onda vegana o  probar una confitura con un té o café orgánico...son muchos los negocios en los que los jugos de diferentes tipos de pastura se comercializan como las gaseosas de primeras marcas y podés pedir alimentos de origen orgánico...por eso deberías venir a Londres.



Querés andar sin prisa Y con pausa sin que nadie te moleste por callecitas amables tan cerca de las arterias donde pasa todo y a su vez lo suficientemente a distancia como para andar como por un pueblo...venite a Londres.














Querés comer una hamburguesa deliciosa ( no fast food)  con batatas fritas tremendas...pues venite a Londres.





Querés irte acercando a la parte más punchi de London con calma y a tu ritmo...venite a Londres nomás.






Querés hacer compras en el súper en donde te encontrarás -no sólo productos alimenticios y de todo tipo en general que de lo tan geniales te quitarán el aliento- sino que además compartirás con otros congéneres de diversos lugares del planeta como si tal cosa....venite a Londres!



Sé muy bien que no te vas a plantear un viaje a Londres por estas zonceras...vos seguro sos un/una blogger sensato/a...Con el Vasco de sensatez nada ( mucho de sentimientos, ja!)...así que en nuestro caso, estos y otros motivos menos grandilocuentes son los que nos llevan a Londres un año tras otro.
¿Me dejás que te siga compartiendo nuestras locurillas? 
Abrazo y vamos que en nada estamos en finde otra vez !!!!
Que estés muy bien!




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Ivana...gracias por pasarte y qué lindo que te gusten mis fotos! Abrazote!

      Eliminar
  2. Me pasò al revès: gracias a este post me dieron ganas de Londres!!.
    Porque todo lo demàs lo siento muy trillado ya.

    Gracias por el antitour! lo voy a tener en cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau...viniendo de una Recomendadora...es doble elogio! Sí, intento acercar otros puntos de vista más interesantes para un viajero que para un turista. Abrazo y gracias por asomarte por acá!

      Eliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.