miércoles, 3 de junio de 2015

Por la Londres puro consumo.

Si vas a Londres y no entrás ni siquiera una vez a Primark es muuuuy raro.

Esta tienda enorme abierta- casi- a toda hora, en la que convergen miles y miles de personas en todo momento, te ofrece ropa, calzado y accesorios a precios muy económicos. La calidad no es WOW! Ni mucho menos. Pero siempre encontrás algo, siempre.






Si buscás sentirte distinguida, tenés las tiendas Selfridge

 ("Selfridges es una cadena de grandes almacenes del Reino Unido 


fundada por el emprendedor norteamericano Harry 

Gordon Selfridge 


en 1909. Actualmente es la segunda mayor cadena en ese país tras 

Harrods.").

   

            Aquí los precios de económicos , nada de nada. 


 

Sigamos camino. Vamos por Oxford Street y nos cruzamos con el barrio Chino. Pero nos desviamos para seguir hasta Covent Garden y muy cerca de allí la zona de Seven Dials.


Aquí estamos llegando al epicentro del Seven Dialds.



De este monolito salen 7 calles comerciales muy valoradas para el circuito de diseñadores de moda urbanos. 
Merece la pena visitarlo.


Caminamos y recorremos hasta que anochece. Ahora arrancamos para Covent Garden.







Encontrarnos con un puesto de cupcakes de LOLA´S y no tentarnos con una red velvet es casi imposible. Así que para darnos energía nos dejamos llevar y nos pedimos una cada uno.






Covent Garden no es de mis lugares favoritos en Londres, pero siempre encontramos algo interesante que nos motiva a volver.
Lleno de tiendas de todo tipo, espectáculos a la gorra, lugares para tomar un aperitivo, cenar o almorzar en fin un paseo que eligen los locales además de turistas o viajeros.
Ya es un clásico detenernos a escuchar el espectáculo de música que dan distintos artistas callejeros convocando a una buena cantidad de espectadores.


En este viaje nos tocó frío, mucho frío. Nunca antes habíamos pasado días tan frescolates como estos. Pero nosotros nada, como si fueran días de 23 °. Patitas de perro. Seguimos andando.



Nos damos cuenta de que no somos los únicos. Londres arde de gente de día y de noche, es increíble. Nada los detiene.Con lluvia, con frío o como sea que se plante el día por la zona céntrica, moderadas hordas humanas van al vaivén del consumo de aquí para allá. Nunca estás solo.





Es tan bella Londres, tan cautivante, tan atractiva y cosmopolita que no hay modo de pasarlo mal o de aburrirse.




Bueno, que ya estamos a mitad de semana y, en un saltito nomás, nos damos de lleno con esos dos días en la semana que tanto esperamos. A redoblar las energías y a hacer algo que nos despierte una sonrisa mental, a abrazar con fuerzas a quien tengamos cerca y a vivir con entusiasmo.
Abrazote! Y gracias - como siempre- por estar!


3 comentarios:

  1. Gracias a tu relato sobre Cadaques y el libro de Tusquets convencí a mi marido de rumbear para allá y hospedarnos en el hotel donde estuvieron Uds. Vamos a estar pñor esos pagos el 24 y 24/06 espero disfrutarlo tanto como Uds. Gracias por tus consejos que siempre son reutiles!!!!! Bssss Cristina

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tu relato sobre Cadaques y al libro de Tusquets que yo había leído y también me encantó, convencí a mi marido de visitar ese pueblo, reservamos en el mismo hotel donde estuvieron Uds. y estaremos por allá los días 24 y 25/06, espero disfrutarlo tanto como vos. Gracias por tus relatos que siempre son reútiles.!!!!!! Bsssss Critina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Qué buen plan tienen!!! Ojalá les guste tantísimo como a mí! Realmente a mí Cadaqués me enamoró, Yo también viajé siguiendo los consejos de mi analista y- en mi caso- fue un acierto total. No sé cómo será ese pueblito maravilloso en primavera...qué curiosidad me despertás. Cuando vuelvas contame, porfi! Besotes y gracias por el estímulo para seguir compartiendo mi experriencia en cada viaje! Abrazo grande, grande!

      Eliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.