lunes, 5 de agosto de 2013

Un chocolate blanco caliente en La Maison Angelina.

En 226 Rue de Rivoli de París, está Angelina, un coqueto, parisino y caretón  salón de 1903 para tomar un té, un aperitivo o un delicioso chocolat chaud con un mont blanc o con un croque- Monsieur  (sándwich elaborado con pan de molde, jamón cocido y queso, generalmente de emmental o gruyere, tostado en horno,  la plancha o en  sartén y a veces gratinado.) como nos recomendó Francis Mallman ( en uno de sus programas, obvio.) Estas dos últimas opciones fueron las que elegimos nosotros.
Es un salón muy distinguido lleno de parisinos y algún que otro viajero. No es un lugar muy visitado por turistas. Se está muy tranquilo, todo es realmente muy rico, aunque algo careli.










Rico, rico!!!En cada viaje una de las cosas que más me gusta hacer es tomar chocolate bien caliente. En Roma lo hacen delicioso, super espeso y coronado con un copete de crema chantilly,  pero en París no se quedan atrás. Y este chocolate blanco fue un golazo!
Se tomarían uno?



9 comentarios:

  1. Nunca tomé chocolate blanco.. pero si, claro que me tomaría uno!! Encantada!!
    Linda tradición jeje.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Nunca se me hubiera ocurrido el chocolate caliente para tomar que original ......... lo que me gustó mucho es el uniforme de las chicas !!!!

    ResponderEliminar
  3. Wowww! qué belleza y qué original chocolate blanco calentito, debe tener un gustito muy particular!
    Al márgen, en esa foto estás muy compenetrada con el lugar, muy parisina mon chéri!
    Besito grande!

    ResponderEliminar
  4. El lugar es preciosooooooooooo! si regreso a París me paso por esta recomendación. Que bueno que pudiste ir, a mi me gusta visitar esos lugares que no son tan turísticos pero te muestran el corazón del lugar. Se me hizo agua la boca con el chocalate blanco? así en taza? nunca lo he probado!!! ni sabía que existía! tengo que tomarme uno!
    Estoy aquí disfrutando de cada una de las fotos que nos compartes! siento que viajo también a ese mismo lugar! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. El lugar me parece precioso! Si regreso a París pero que me paso por ahí sin duda, me encantó el lugar, además con ese chocolate blanco que dices, se me hizo agua la boca aunque ni sabía que existía!!! Ah como conoce uno con los viajes blogeros, me estoy deleitando con todas las fotos que nos has compartido, así siento como si estuviera viajando yo también!
    En los viajes me gusta conocer esos lugares que no son tan turísticos pero que son tan propios del lugar y valen la pena. Saludos y gracias por llevarme de paseo un rato con tus bellas fotos!

    ResponderEliminar
  6. El lugar es preciosooooooooooo! si regreso a París me paso por esta recomendación. Que bueno que pudiste ir, a mi me gusta visitar esos lugares que no son tan turísticos pero te muestran el corazón del lugar. Se me hizo agua la boca con el chocalate blanco? así en taza? nunca lo he probado!!! ni sabía que existía! tengo que tomarme uno!
    Estoy aquí disfrutando de cada una de las fotos que nos compartes! siento que viajo también a ese mismo lugar! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!
    te venía a contar de un nuevo seminario textil pero veo que estás en Paris jajajjajjajjaa
    me muerooooooooooooooo! qué pero qué lindo!! traete todoooooooooooooooooooooooo!
    beso gigante y sigo leyendo!
    vanis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, contame, contame, me re interesa! Este es el viaje que hice en febrero de este año y lo venía debiendo. Besos

      Eliminar
  8. Marian a mi me encanta el chocolate...negro...blanco...espeso...en Roma, en París...o en España,
    a falta de una taza me acabo de comer un bombón de chocolate que me traje de Rusia...que están ricos...ricos y que aportan un poco de energía a estas horas...aquí son la tres de la mañana...hora de brujas...
    creo que debo ir pensando en irme a la cama...
    un abrazo

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.