lunes, 13 de enero de 2014

Me pongo en marcha con mi valija al hombro.


Nos vamos de viaje! Pues sí, que ya toca, que esta hermosa ciudad mía no me ha tratado nadita bien en estos últimos meses: Sin gas, sin luz y sin agua....no será mucho?


Así que para cuando estén leyendo este post, espero estar en pleno vuelo sin desear tirarme en paracaídas por algún ataque de pánico, de esos que me traen de cabeza.



Nos vamos para el viejo mundo una vez más, agradecidos a la vida por esta nueva oportunidad.



Armar las valijas sin luz, sin un poco de fresco, manipulando ropa de lana...les aseguro que es un tremendo garronazo. Pero lo cierto es que llevamos muy poquitas cosas.


Adoraría viajar con valijas como esta.

Y con la liviandad y cosa etérea de esta chica.



Nos esperan trenes, vuelos, buses y mucho ajetreo para sacarle el jugo a cada esquina sin atiborrarnos, claro de esos planes locos que te tienen pa' arriba y pa' abajo. Nosotros a nuestro aire, aprovechando todo cuanto se pueda, pero siempre en plan DISFRUTE.


Y el deseo de traerme en el alma, en las retinas y en la lente de mi cámara miles de imágenes para compartir después con ustedes.


No habrá mucho destinos nuevos, ya saben que nos aquerenciamos con algunas ciudades, pero siempre incluimos alguito desconocido para ir con esa adrenalina de aventurarnos a lo nuevo.


Bueno, les dejo un GRACIAS gigante!!!!! Y si el universo conspira a favor y los dioses acompañan, nos estamos viendo a la vuelta. Que estén bien, hasta entonces!

19 comentarios:

  1. Buen viaje! Y hacé lo que te dicta el corazón. Si pasás por Londres ya sabés. Si no, nos seguimos leyendo!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, no sabes la alegria cuando vi anoche la foto en Instagram!!!!
    De corazon, espero que la pasen muy, muy bien!!!!!
    Aqui, yo espero con los pochoclos calentitos para ver las fotos al regreso!!!!
    Besotes y vivan la vida!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje! me encantaría saber cual es la ciudad que van a conocer en este 2014.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen viaje! Que lo pases genial!! Y si, esperamos esas fotos y relatos a tu regreso!!!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  5. No se si leeras los comentarios mientras estes de viaje..te deseo con el corazon que disfrutes cada paso que des en el viaje, que te conectes con el goce que te da siempre viajar, que los panic te den vacaciones o, porque no, se vayan para no volver...BUEN VIAJE MARIAN! DISFRUTA MUCHO, MUCHO, MUCHO! Besote!

    ResponderEliminar
  6. Mariam que maravilla! les deseo un hermoso viaje, que colme tus espectativas, y aca esperaremos ansiosas tus relatos con fotos!creo que despues de lo que viviste este ultimo tiempo, cuando estes en el avion mas que panico vas a sentir un relax increible! disfrutenlo!! baci

    ResponderEliminar
  7. Bueeeeeeeeeeeeeeeeeen viajeeeeeeee pa ti y pa´l vasco!

    ResponderEliminar
  8. Que tengas un viaje estupendo! caerás por España de nuevo? disfrútalo y sobre todo...cuéntanos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen viaje!!!! que lo disfrutes muchoooooo!

    ResponderEliminar
  10. Buen viaje y espero ansiosa tus detallados comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Descubrí tu blog buscando información para un viaje. Me siento identificada con vos, mi marido y yo, todos los años nos vamos un mes a algún lugar del mundo. Cada vez falta menos para que llegué el viaje del 2014. Gracias por todos los datos, me han servido de mucho. Un beso y espero que estés disfrutando a lo loco!!
    Mariana

    ResponderEliminar
  12. Amé tu blog!!! Para mi, que estoy intentando largarme a la misma aventura que vos, pero sin un Vasco... las cosas que contás, las fotos y la data, es vital. Me entraron unas ganas de viajar ya, que no te explico!!!! Que tengan un excelente viaje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, anónima!!!!! Viajar no es un gasto nunca, sino una inversión! Besotes!

      Eliminar
    2. Gracias por la bienvenida!!! Cuando termine de entender todos los recovecos del Google+, que no me deja crear un usuario (o no me lo reconoce), pasaré de ser "anónima" a ser Gabriela. Un abrazo y acá me quedo... disfrutando!!! Besote

      Eliminar
  13. Gracias por la bienvenida!!! Cuando termine de entender todos los recovecos del Google+, que no me deja crear un usuario (o no me lo reconoce), pasaré de ser "anónima" a ser Gabriela. Un abrazo y acá me quedo... disfrutando!!! Besote
    (Oia... creo que me dejó.. :D )

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.