Salimos a caminar en busca de queso y a la vuelta nos quedamos disfrutando del barrio en donde se emplaza la famosa yno por ello menos hermosa de Notre Dame.
Siguen el sol, la primavera y las flores. Sigue nuestra alegría y nuestro agradecimiento por vivir tan bonitamente la París de nuestros amores.
Siguen nuetros deseos de caminarla y caminarla hasta el desmayo.
Ver que los árboles de la librería Shakespeare and Company dan flores en primavera me dio una alegría sin igual.
En invierno siempre nos damos una vuelta por esta librería emblemática, pero no me podía imaginar que fuera tan bello llegar a ella en primavera. Un festín de flores hermosas.
Ahora además de la librería tenés un cafecito al lado de los mismos dueños donde podés pasarte un regio momento.
Amo ver al Vasco cómo se hecha al hombro sus baguetes.
La gente disfruta del Sena. Le soleil, parece la respuesta a muchas preguntas.
Y nos vamos,,,seguimos camino hacia la Place des Voges.
Con la intención de ver cómo se ve en primavera.
Y en el camino, flores y más flores.
Llegamos.
Verla con tanto verde, nos trae una felicidad nueva.
Es, sin dudas, la más antigua y más bella de las plazas. Si anduviste por París, sabrás que es aquí donde está la casa del novelista y poeta Víctor Hugo que vivió allí en el siglo XIX.Se puede visitar y es una gran experiencia hacerlo.
Nos pasamos un buen rato disfrutando sin más pretenciones y luegoseguimos camino. Pero eso, será en nuestro próximo encuentro. Au revoir mes ami!
Ahora cambiamos el rumbo y buscamos el famoso restaurante Bouillon Chartier. Hay que caminar para el lado de los grandes boulevares. Desde allí se ve el Sacre Couer.
Llegamos.
El salón es inmenso. Ya en la mesa, los manteles de papel donde van anotando lo que consumís.
Dos entradas para aplusosss! Endivias con salsa de roquefort y mostaza a la crema.
Los platos principales de lo mas normalito, Tanto que ni fotos saqué, Pollo para mí y carne para el Vasco. Nada del otro mundo.
Pero los postres...seee...riquísimos!
Excelente fin de semana...que empezó septiembre para vivir nuestra propia primavera. Que estés bien! Ojalita bro
Los jardines esos son bellisimos! que lindura de paisaje..
ResponderEliminarLos postres sin palabras jaja.. tienen pinta!
No cierto que si,Estelita? Un besote y buen finde!
EliminarQue hermosos días de sol !!!!! no siempre es así en primavera, el año pasado,también en mayo pasamos unos diás en Paris con mucho frío y nubes grices .En ese barcito frente a Notre Dame entramos corridos por un chaparrón que nos empapó.Me alegro que el tiempo los acompañara y pudieran disfrutarlo. Besote Susines
ResponderEliminarVos decís que somos unos viajeros "culones"? Jaja! Yo creo que París, en honor a nuestra fidelidad por haberla amado una y otra vez en invierno, nos regaló un día más lindo que otro. Como que nos lo debía, no te parece? Un besote Susines!
EliminarMe enamoré de las fotos de este post Mariana! Tienen una luz muy muy especial y realmente se siente la Primavera en esa tan tan bella ciudad. Buen fin de semana!
ResponderEliminarGracias Vero! Pero qué lindo que tehaya gustado las fotos! Es que París lo hace todo. Ella se lleva todos los méritos! Un besote
Eliminar