En este post, te comparto nuestro paseito por Riomaggiore, el último pueblo del Parque Nacional de Le Cinque Terre, recorriéndola de Norte a Sur.
Realmente llegar a Riomaggiore, supuso llegar con pocas fuerzas, veníamos de recorrer los otros pueblos maravillosos. Todavía la luz resplandecía.
Así que recorrimos el largo tunel que va desde la estación de tren y al nudo de este lugar super empinado, con una piña de casas coloridas que hacen de marco a ese mar maravilloso, donde ciertamente vale la pena sentarse a vivir el atardecer, o solo a vivir.
Fue un encuentro bastante íntimo, la gente se estaba yendo, sólo quedábamos los que ya sin prisa y con mucha pausa necesitábamos meternos todo ese aire y ese mar dentro de nuestra alma.
Cualquier parecido con la realidad de los cuadritos que siguen a continuación, nunca será pura coincidencia.
Así de felices. Así de XXL.
Llegamos a Roma, para hacer transbordo. El próximo destino seria sin dudas un nuevo robacorazones europeo.
Mirá lo que es este panel de horarios de partida y llegada de los trenes. No te tomarías cualquiera de ellos para recorrer Italia? Es que Italia es mucha Italia, y es lo más de lo más para vivir a tope las hermosuras de la vida.
No tenés idea lo que eran este snack...amé, amé, amé!!!
La Liguria italiana recontra merece ser visitada. Me quedó por mostrarte Genova y Portovenere. Quizás sea más adelante. Pero ahora, lo próximo será...
...Nápoles!
Que estés bien! Muy bien o todo lo mejor que se pueda.
El" no" ya está, vayamos siempre por el sí!
Abrazo!
¿Qué me pareció? Hermoso! Te cuento que vi el cuadrito antes de leer el texto de arriba y dije "son ellos" jaja! Y después recién leí. Esa sensación de estar todo el tiempo de luna de miel es maravillosa. Que lindo es poder conocer y disfrutar de lugares tan increíbles. Son la fuente de energía para poder seguir, lo que te mantiene en pie el resto del año.
ResponderEliminarJajaja! Viste, Carina? Cuando vi esos cuadritos pense que alguien nos había estado espiando y que les habíamos servido de inspiración. Y en cuanto al sentido qie cobran los viajes para mí, tal como lo decís. Espero que este año tan difícil, pueda torearlo con el capote de mis recuerdos y vivencias de este viaje maravilloso. Un besote grande!
Eliminar