martes, 29 de mayo de 2012

Usando tímidamente las washitapes: una perchita porta-gafas.

Hola, gente! El  finde tan chotín climáticamente a mí me vino más que bien. Estuvimos muy caseros, y la casita salió ganando. Nuestra única salida fue para tirarle fuerte las orejas a mi hermano que cumplía sus primeros 38 y estuvimos disfrutanto de mi sobri Catunga.
La verdad que ando con las pilas un poco descargadas, estoy cursando dos postítulos y no doy a basto con parciales, trabajos prácticos,  más la vida real de todos los días.
Veo que me pierdo los post que ustedes suben y que yo disfruto tanto.
Así que el finde , ya decididos a hacer vida hogareña y descansar , primero le dimos rienda suelta a la compra postergada de una re linda compu ( estoy más que chocha!!!!!!)- la otra andaba a pedal ,casi..jajajaj!- una aspiradora ( hacía rato que neesitaba una) y después nos mandamos para una ferretería en busca de tarugos, mechas y "demases" para poner unos estantes viejos - muy bien reciclados- en la cocina y ganar un poco de espacio en la mesada (otro día les muestro, quedó linda).
Lo cierto, es que una tarde me la tomé entera para lo que tenía muchas ganas: ponerme a salvo con algo " creativo" .
Puse manos a la obra y ajusticié un cajoncito que cirujié de la calle ( otro día subo el material ese), reciclé los viejos estantes para recaondicionar la cocina y saqué los acrílicos, unas perchitas de faldas que nunca había utilizado para tal fin y las wahitapes que le compré a Mechi, en persona!!! Qué lindo conocerla, es una dulce total!
Les cuento lo que voy a mostrarles hoy: Al vasco y a mí, nos encantan los anteojos para sol, casi todos de fantasía, comprados afuera por 1 libra cada uno , a los sumo por 2 libritas. Lo cierto, es que siempre les estuve buscando un lugarcito para ordenarlos y no se me daba bien. Así que compré una varillita de madera para sujetarla con los broches de la perchita  y ver si ese invento  me resultaba un buen "organizador" para las gafas.¿Quieren ver?








Y a guardar las gafas...que siempre se me lían.



También el vasco recibió el suyo y los dos muy contentos.

Mis muy queridas, buena semana, que todo vaya lindo y ojalita me pueda poner al día con todo lo que ustedes comparten y me hace tan bien al leerlas. Extraño ese ida y vuelta. Besotes y arriba los corazones!

30 comentarios:

  1. Me encanto!!!
    que lindo te quedo y me gustan tus anteojos con florcitas
    que lindas son esas cintas eh!
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ayes, de verdad que las cintitas son un primor!Besotes y buena semana!

      Eliminar
  2. Que lindo tu organizador para gafas! Quedó fantastico!!
    Me alegro que hayan adquirido compu nueva (que la disfrutes!) y aprovechado el pasar un poco de tiempo en la casa. Cada tanto un finde casero viene bien.. Con este clima muchas ganas de salir no daban.. yo anduve también por casa, entretenida con el rompecabezas que postee en el blog!
    beso, buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, cada tanto guardarse viene bien. Somos bastante paseanderos con el Vasco, pero este finde fue la mejor decisión habernos quedado. Besotes!

      Eliminar
  3. Que finde tan placenterooo!!!

    Me encantó la obra maestra!

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy lindo, muy original, lindo día, besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué linda! te vas a convertir en un blog de decoración? cuidado que es contagioso!! jaja
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Sabés que pensé lo mismo, ayer estuve preparando los post para poder subir esta semana y todos se refieren - casi- a lo mimso. Objetos reciclados, un poco de manualidades, es que cuando neesito despejar la cabeza, lo mejor que me puede pasar es ponerme con algo "creativo". Besotes y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Me encantó la idea y te quedó lindísima!
    A ver si me inspiro y hago algun proyecto para mi casa:)
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Maru, dale, animate, uno lo apsa relamente divertido y la casita se lo pasa pipa. Besos y gracias por pasarte y dejar tu huella. Besos

      Eliminar
  7. Te quedo genial! Que buena la idea de la percha para los anteojos que siempre se estan rayando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bubu, viniendo de vos que sos toda una genia con las manos, me lo tomo realmente como un elogio.Besotes

      Eliminar
  8. Te quedó espectacular! !!! Y quiero ver los estantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ceci!!!Ya voy a subir el otro emprendimiento...jajajaj!Besotes y un abracito a Bebucín!

      Eliminar
  9. Genia! qué buena idea! te quedó mononísimo y la verdad que esos anteojos se merecían un destaque así!
    Besito grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ale!!!!!!! La verdad que estaba muy entusiasmada y me resolvió un problemilla. Besosss!

      Eliminar
  10. me has sorprendido! que bueno eso, en la vida se me hubiera ocurrido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, Lila, cada tanto se me cae una idea....jajajja!Besotessssssss!

      Eliminar
  11. Lindo detalle. Que divertido tener muchos anteojos de sol! Yo no uso, aunque en alguna que otra situación pensé que me podrían venir bien. Pero cada vez que me pruebo alguno me siento muy rara.
    Beso

    ResponderEliminar
  12. Sí, empecé a enviciarme con las gafas y son divertidas para mí, cambiarlas según el lookete...en fin un pasatiempo consumista bastante inoensivo..jajajaj!Besos y gracias por pasasrte!

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea! A mi jamas se me ocurren cosas de ese tipo jaja!

    ResponderEliminar
  14. Hola Marian!!Yo había comentado pero...no importa!!Me encantó la percha!!Menos mal que "Timidamente",es un DIY genial,yo estoy a la espera de mis uachis de Mechi,y ahora mas ansiosa al ver lo lindas que son!!Te felicito,quedò buenísima!!♥!beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gabita! Son realmente bonita y -aunque me da cierta penita usarlas- son re, re lindas! Besotes grandes! :-)

      Eliminar
  15. Preciosa tu idea Mariana!! Con lo que yo amo mis gafas, merecerían tener una percha así! :)
    Ahora... tímidamente?? confesá que no querés que se te gasten las washi! jajaa
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! aca estoy de visita por tus pagos..
    Muy productivo el fin de semana hogareño!!
    Buenisimo el DIY! quedo divino. Bs.

    ResponderEliminar
  17. Mechi lo publicó en fb, no? Lo vi y pensé "yo quiero tener muchos anteojos de sol!!!" jajajaa. Pero tu porta-anteojos, buenísima idea!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy buena idea! gracias!! en casa casi todos usamos anteojos y nunca sabemos dónde los dejamos :-P

    ResponderEliminar
  19. las perchita te quedó DI-VI-NA!!!
    muchos besos Marian!!!!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.