lunes, 31 de diciembre de 2012

Hasta chau 2012 !!!

No voy a ser muy original con este post, pero nace de la necesidad de hacer un recuento personal, de dar gracias y de pedir en voz alta a modo de compromiso..Muchas Noches Viejas me encontraba mirando al cielo, esperando escuchara mis anhelos más íntimos. Con el tiempo me escuchó y me recompensó ampliamente.
Este año - por primera vez en lo que va de nuestra vida en común- vamos a despedir el año en nuestra casa, en compañía de mis viejos, de mi hermano menor con su novia y del hijo de mi Vasco, su nuera y la hermosa Morenita que ya está en su casa desde el 21 de diciembre, operada, repuesta y creciendo feliz en medio de todo el amor que se le brinda.
Este año fue muy bueno en lo profesional. Hicimos lindos viajes y fuimos muy felices muchos momentos...sin embargo en lo personal fue medio desastre. Me hice la distraída con mi cuerpo y me fui al carajo. Ya pasé de ser la "grandota" de siempre para ser una mujer obesa. Me duele pila reconocerlo, pero es así. El cuerpo está en crisis y me está pidiendo que me ocupe. La salud aún no está resentida, pero sé que si persisto en esta actitud , no tardará en darme señales.
Así que - por fin llegó este momento del darme cuenta y asumirlo- por lo cual el 2013 será sin duda el año para ocuparme de mí.
Tenemos sueños y proyectos que ojalá nos animemos a llevar a cabo. Hacer algo con la casita, seguir viajando...
Todo lo de Morena nos metió en un enorme paréntesis, nos paralizó de miedo, pero la gordita de apenas 4 meses nos demostró cuántas ganas de vivir tiene y qué agalluda es. Se bancó operaciones muy jodidas, que ahora le permiten estar en casa, super bien. Por ella va mi inmenso GRACIAS! También porque aún tengo a mis viejos, a quienes amo enormemente- aunque cada dos por tres son unos plomazos, los quiero y mucho, también va  mi gracias porque mi hermano del medio las  pasó peludas cuando recibió un mal pronóstico del embarazo de la nueva Lolita que viene en  camino, que luego no fue tal. Va mi gracias porque mi Vasco estuvo con muchísima pila por sus propios sueños y porque tengo a mis amigas hermosas y mis sobrinas que me llenan de abrazos y besos. GRACIAS a la VIDA, nomás.










EL 2013 tiene que ser de apertura, de hacer de mí una mujer saludable.
Por todas estas personas soy una mujer feliz y agradezco a la vida que estén compartiendo el vagón de mi viaje. Para todos ellos, para ustedes que fueron sostén, trampolín, inspiración y siempre mucho afecto y, para nosotros mismos, vamos, a por un 2013 con muchos grandes momentos, que es lo único que nos quedará al final del viaje, mucha salud y paz en el corazón. Con todo eso, no hay cómo errarle. A vivir!!!!!

11 comentarios:

  1. pues ole por la vida! y entremos con una amplia sonrisa en el 2013 a ver si conjuramos las energías positivas, del norte y del sur, del invierno y del verano, de las américas y las europas... feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2013, que sigas rodeada de afectos y monentos felices como los que quedaron plasmados en estas imágenes.

    Mi hijo acaba de bajar 40 kg, sólo es cuestión de actitud.... cosa muy sencilla de decir y dificil de realizar, pero seguramente lo lograrás!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas fotos! Qué lindas caras y sonrisas! Que tengas un 2013 genial Marian, cuidá tu salud así seguís disfrutando de la vida como hasta ahora! besos!

    ResponderEliminar
  4. Geniaaaaaa!!!! Vamos todavía!!!!! Que bueno cerrar un 2012 con buenas noticias, con salud sobre todo!!! Que se agarre 2013 porque la rompes, besote nena que esto recién empieza y va a estar bueníiiiisimo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Marian que año movidito te toco vivir!!! pero todo con final feliz!
    Yo también me deje estar, así que empiezo con todo este 2013,nos hacemos compañia? jajajaja
    besos grandes,a vos,a la flia y uno muy muy grande a Morenita!!! feliz 2013
    ayez

    ResponderEliminar
  6. Marian, como dice Betty es solo una cuestion de actitud! y a vos actitud es lo que te sobra asi que seguramente este año vas a lograr todos los objetivos que te pongas!

    te deseo lo mejor y muchas mas sonrisas como las de las fotos!!! ;)

    un abrazo grande y feliz año para vos y tu vasco!

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS por un año de blog! Mis mejores deseos para tod@s!

    ResponderEliminar
  8. Bien por este balance tan positivo. A pesar de las cosas no tan lindas, la vida muestra que se pueden ir superando. Hay que seguir siempre luchando y confiando que por algo pasan las cosas, y que lo que vendrá siempre será mejor.
    Que tengas un excelente año, que puedas cumplir tus metas, tus deseos. que seas feliz y estes llena de sonrisas.
    Gracias por estar ahi. beso

    ResponderEliminar
  9. Hola recien llego a tu blog y me quedo por aca!!!
    que me he sentido identificada con tus palabras...y sobre todo con la parte de la salud tuya, me ha pasado igual y me puse como meta este año poder bajar de peso, espero que Podamos!!!...
    te sigo...un beso
    Nina

    ResponderEliminar
  10. Hola, que bellísimo post, divinas las fotos, se ven muy alegres. Que bueno tener tanta gente que nos colma de felicidad. Me pone muy bien. Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Voy a aportar mi primer granito de arena en tu blog y espero con el tiempo llenar la playa! jaja. Me gustó lo que leí, sos fresca, espontánea, entretenida... me gustaron los banderines y los canelones, cómo amo a Lisboa!!!! ...te sigo! y te espero por mi espacio! Muy buen 2013!!!
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.