jueves, 10 de abril de 2014

De Trafalgar Square a Covent Garden

Ya les conté que nuestro alojamiento estaba a 3 cuadras de Trafalgar Square. Así que era paseo obligado de ida y vuelta todos los días.
 








Este muchacho de bombín es una especie de guardia urbana ( como la de Mauricio) pero con más glamoor y educación) para asesorarte, socorrerte, entre otras funciones que desconozco. Pero se los veía por todos lados.




Desde el corazón de la plaza...el archi fotografiado...Big Ben.







Bueno ahora sí a ponernos en marcha. La llovizna va cesando...cambió el viento, y nos deja caminar a nuestro aire. Así que vamos a darle a la patita todo cuanto podamos.
Esta fue la primera vez que disfruté de Covent Garden. Es un paseo obligado para los locales y también para los turistas. Músicos, mimos, estatuas vivientes, espectáculos callejeros de todo tipo, decenas de opciones para tomar algo y almorzar, locales de todo tipo para comprar a voluntad...en fin...que se las trae.











Caminamos, disfrutamos, nos lo pasamos bien bonito. Y al atardecer...volvemos pal´ rancho...no sin antes caminar otro poco por Oxford Street,





Ahora sí... a dormir!

7 comentarios:

  1. Fish and chips...eso quiero ahora aunque sean las 6 am! No hay rincon de Londres que tenga desperdicio. A donde vamos la prox? Beso

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas las fotitos!! Que bonito lugar!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Marian!!! me encantan las fotos y no se pero veo que a todas nos pasa que de paseo la lluvia no nos apichona!!! ajaja besos!!! te deje los datos sino avisame y te los paso por email :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vero...pasamelos otra vez o por email.Graciassss!

      Eliminar
  4. Bonito paseo Mariana... la verdad es que Covent Garden es un sitio encantador para pasar un buen rato..
    un abrazo y que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Che, grosa: qué buenas las fotos del pibe de bombín, la de la nena, y la de la chica dada vuelta!!!! Qué retratista!

    ResponderEliminar
  6. uauuu, que lindos paseillos me estoy dando con tus fotos!! espectacular! me encanto esa bici con carrito bco? era como muy moderrnaaa! chau sigo paseando con tus postS! besos

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.