lunes, 14 de abril de 2014

Volvimos a la zona de Covent Garden para visitar... Seven Dials.

Hoy el día amaneció más bonito así que volvimos a la zona que habíamos visitado el día anterior, ya que a dos pasos de Covent Garden se encuentra Seven Dials, una intersección entre siete calles dedicada totalmente a las compras, al paseo , a la recreación de la vista...donde encontrarás de todo y para todos los gustos.
 
 
El epicentro de las 7 callecitas.







Obsérvese la elegancia del lord inglés de saco azul y corbata, anque medias al tono.












EL Vasco, mi propio lord.





Apa la lata1!






















Apa la lata 2!

Ta lindo este paseíto por Seven Dials, no?

5 comentarios:

  1. Que hermosas imagenes Marian!!
    Mori con las flores!!!
    Besote y buena semana cortita!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto color! Muy bueno el paseo!
    Me rei con tus "apa la lata" jajaja
    buena semana

    ResponderEliminar
  3. re lindo! me encantó esa callecita con los edificios pintados de varios colores. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. que bello que ganas de viajar a ese lugar! me encanto ese cartel de la chica sentada con las mariposas!! bueno todo me gusto, el señor en el banquito de vidrio tenia un poco de cara de malumorado jejeje los taquetes de la sra!! tutto tutto, ciao bacio

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de irrrrrr!!! Neil´s Yard parece un decorado, tan lindo...

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.