miércoles, 30 de abril de 2014

Hoy sale Spitalfields.

"En el East End de Londres, cerca de la Estación de Liverpool Street y Brick Lane", esta Spitafields, un mercado maravilloso con decenas de tienditas y puestos para comprar cosas creativas e interesantes. Ya lo habíamos visitado en otros viajes, como en este viaje anterior  sin embargo no deja de sorprender. Siempre aparece algo diferente que hace que lo vuelvas a poner en la lista de lugares a visitar.
Nosotros siempre llegamos a la estación de Liverpool y de allí caminamos.


Me apasiona el contraste de estilos, épocas...como se amalgaman y conviven en armonía.








No podés irte del mercado sin probar alguno de los cupcakes de Lola´s. Por supus que el Red Velvet es infalibe!



Tan cool!












Toda una topetitud!

5 comentarios:

  1. listo, tengo que ir a Londres, no menos de cuatro días.

    Gracias pro tus paseos!
    Tus fotos son geniales :D

    ResponderEliminar
  2. juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa me mato la ultima foto!!!! Genia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo!! Las fotos fantasticas..
    Me gustan las que le sacas a la gente..

    ResponderEliminar
  4. Alma, el nombre correcto del mercado es Spitalfields, justamente, porque se encontraba originalemente en los terrenos del Hospital Bethlehem, como indica la placa que fotografiaste (Hospital Fields).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Graciasssss Alejandro! Fue un error involuntario y te super agradezco que me lo hayas señalado. Ya lo corregí! Saludos!

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.