miércoles, 6 de enero de 2016

¿Ya estamos en el 2016?

Hola....hola....¿Hay alguien allí? Pues lo bien que has hecho si ya no te pasás por el blog, porque la primera en abandonarlo he sido yo.

                       EL 2015 tuvo de muchísimo bueno...


Lástima que en el último cuarto, se desmadró. Así que no disfruté en absoluto la despedida del año y el inicio del que estamos viviendo. Casi que recién hoy, para mí está empezando el año nuevo.
Desde la última entrada, un tsunami de dolores físicos horribles y  a causa de estos, otros anímicos arrasaron con la Mariana de siempre y tan así, que en este mismo instante en que estoy escribiendo debería estar mirando en vivo y en directo en Plaza de Cibeles la cabalgata  de los Reyes Magos en la hermosa Madrid.

Ayer a la noche debimos tomar el avión y fue imposible hacerlo. 

De septiembre en adelante el año se puso cada vez más difícil, aunque a mí no me lo parecía, al contrario...me felicitaba a mí misma por lo bien que iba llevando todo, a pesar de tener momentos de flojera, la vasca allá iba sosteniendo a tutti cuanti como siempre.
Pero al empezar diciembre el cuerpo pasó factura y acá estoy recién comenzando a sacarme el dolor del cuerpo, del alma y volviendo a apreciar las cosas que me hacen feliz. Pero hasta acá, la noche más negra...esa tristeza que te nubla el pensamiento, te atonta y te sujeta hasta hacerte del tipo de prisionera que no opone resistencia.

Así que hoy, primer día que vuelvo a la PC que tengo en el escritorio, me dio por celebrarlo volviendo al blog, a mi espacio testigo de tantísima felicidad y de mucho sombrío también...Así soy, me tomas o me dejas...en mí hay mucho de todo.

Lo cierto es que nuestro precioso viaje ya no será, hasta que no pueda reponerme...y como dice la Chudi...mi amiga/hermana..."por algo será...si sucede conviene..."y en eso estoy intentando aprender de qué va todo esto.
Sólo diré que sin el Vasco, por Dios...cuánto más difícil hubiera sido. Es mi amor más hermoso...sin dudas.

Bueno, por si estás por ahí,o por si te das una vuelta en algún momento...que tengas un gran año...que tenemos 366 días para darle para adelante, armonizarnos con nuestros deseos y sueños, hacer lo mejor que podamos con nosotros mismos y celebrar la vida. Abrazo!



29 comentarios:

  1. Todas las mañanas paso, y hoy: sorpresaaaaa!!! Me encanta leerte! Animo linda! Tus lectoras, estamos con vos. A empezar el año con todo! Besotes. Vanessa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vane....gracias por el aguante! Besotes

      Eliminar
    2. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

      Eliminar
  2. Hola linda! Espero que pronto puedas reponerte de todos esos malestares y te sientas bien de nuevo..
    Los altibajos son normales, tanto como la vida misma jaja.. no podemos estar siempre barbaro, ni tampoco siempre tristes.. hay una mezcla de todo eso, y lo bueno es cuando los motivos de felicidad son mayores, cuando logras tomar las riendas y estar bien. Animos, ya vas a estar mejor! Pensá en esos lindos viajes en puerta que vendrán, en como los vas a poder disfrutar, etc..
    Tratá de hacer una pausa, de conectarte con vos misma, de dejarte mimar por los que te quieren, de juntar esas fuerzas que te van a tener prontito arriba y lista para todo lo que queres.
    Dejar fluir, saber que lo mejor está por venir, son ideas que me gustan tener en cuenta..
    Que tengas un buen año.. vamos que podes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Estelita, hoy otra blogera me convidó con a frase " Que todo fluya, que nada influya"...ojalita así se pueda hacer. Besotes!

      Eliminar
  3. Yo elijo tomarte!! Siempre leo, cuando puedo comento, pero siempre leo, siempre estoy por aca!! Aunque haya ausencias (quien no las tiene??) lo bueno es que vuelvas, sobretodo como vos decis, a tu espacio de felicidad! Gracias x compartirla con todas nosotras!!
    Los viajes siempre estaran ahi para esperarte, no te preocupes, primero tenes que sentirte bien para disfrutarlos, segui apoyandote en ese leon que tenes al lado y vas a ver como todo se encamina para el lado que vos mas queres!!!!
    Besotes inmensos y muy feliz año para uds tb!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias!!!! Abrazo inmenso!

      Eliminar
  4. Q lindo "verte" de nuevo!!! Vamos para adelante...el viaje ya llegará...sino..hacete un viajecito corto...se me ocurre. Pero por el momento, a pensar en el cuerpo q habla y da señales. Yo lo se q sufro de fibromialgia y es duro..muy duro. Pero reponiéndome día a día. Vos sos muy grossa!! Respetate...querte y no te exijas tanto...flexibilidad. Así somos. Un beso grande Mariana!

    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy Claudia, por primera vez tomándome en serio qué me está pidiendo mi cuerpo. Gracias por tu apoyo y espero que vos también vayas siguiendo adelante con lo de la fibromialgia, que sé que es muy difícil de pilotear. Abrazazo!!!

      Eliminar
  5. Acá ando leyendo entradas viejas de tu blog que me encantó haber descubierto... . Que temgas muuuchhaaa buena energía en este nuevo año y que puedas sanar de tus penas...DICEN QUE VIAJANDO SE FORTALECE EL CORAZÓN.... . cARIÑOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda Silvina...y muy bienvenida a este espacio de corazón abierto! Abrazo grande y muchas gracias por tus deseos!

      Eliminar
  6. Yo también te tomo, por que se que en estos 36o y pico dias que nos quedan, vas a salir adelante y los posts van a ser llenos de luz de nuevo...por lo menos, yo estaré de éste lado mandándote buena onda para que asi sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias linda Marcela...ojalita se sanen las nanas de todo tipo y andemos guapitas por la vida ben guapitas! Besote y buen año para vos tambien!

      Eliminar
  7. Venga Mariana! Arriba que nada puede contigo. Las malas épocas son eso, épocas. El mundo te espera. Y no sé si lo sabrás pero la cabalgata que te perdiste fue una de las más polémicas de los últimos años. El mundo está cambiando, esto es imparable ya! Un besazo desde la Europa que tanto amas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Morla...gracias de verdad...no sabía lo de la polémica respecto de la cabalgata, pero supongo que tanto despliegue en momento de crisis quizás no sea bien considerado por los distintos sectores y es muy atendible, Pero hablo por boca de ganzo porque no sé los motivos. Igual no es lo que más extraño del viaje al viejo continente, pero sí andarme por Madrid que tanto me gusta. Este año íbamos a recorrer Andalucía...pero bueno, ya será. Besotes y mil gracias de verdad por tu apoyo! Buen año!

      Eliminar
  8. Marian, ya vendran tiempos mejores y como dijo tu amiga, por algo sera!!! a estrenar este año que recien comienza con las mejores energias que te estamos dando desde muchos lugares diversos del mundo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verito...gracias de verdad...vos sí que lo empezaste divinooooooooo. París...Marruecos...disfruté muuuuucho de tus fotos, aunque no estaba para nada animosa para escribirte. Me alegro muchísimo! Que sigan esos viajes! Abrazote!

      Eliminar
  9. Marianita linda!!! para mi tampoco fueron buenos los ultimos meses, pero vamos, que hay que darle pa´delante, siempre! ojala que pronto, todo esto sea un recuerdo nada mas. Abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flachu...."vamos subiendo la cuesta, que arriba en nuestra calle, seguro hay fiesta". ABrazo!

      Eliminar
  10. Parece somos varias a las que los ultimos meses del 2015 no nos trataron muy bien... lo importantes es recuperarse, esperar y poner lo mejor de uno para que este nuevo año tenga muchas cosas buenas. Y no me quedan dudas que el viaje pospuesto se dará en otro momento y lo disfrutaran tanto como siempre.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verito!!!! Y que así sea para todas las que anduvimos medio cluecas...Tiremos pa' lante! Abrazote!

      Eliminar
  11. Siempre te voy a seguir....porque admiro tu forma de mirar el mundo y la vida, porque fuiste un impulso para tomar la decision de hacer el viaje mas hermoso de mi vida y porque sin conocer el timbre de tu voz, se que sos una mujer tan dulce como fuerte. Lo que esta por venir sin duda será mejor....ahora "escuchate", cuida tus nanas y dejate acunar por el amor de tu Vasco.Te abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa Patricia, vos también me generás mucha cosa linda...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por hacerme saber de tu aguante! Abrazo inmenso, que se hagan tus buenos deseos y un año muy bueno para vos también.

      Eliminar
  12. Arriba Mariana!!!! Dios aprieta pero no ahorca y las cosas difíciles de la vida no son para los débiles!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lorena...en eso estamos! Besotes y muchas gracias de verdad por pasarte y por hacerme saber que estás ahí. Muy buen año para vos!

      Eliminar
  13. Por fin el reencuentro!!! Q bueno volver a leerte, yo pasaba todos los días y no sabia si te había pasado algo o ya habías comenzado tu viaje. Bueno el viaje ya lo vas a hacer y x suerte estas mejor de tus achaques, q todas tenemos en mayor o menor escala, todo va a seguir mejorando día a día y pronto vas a volver a estar "con tu valija al hombro" como te gusta a vos!!!! Fuerza!!!Bssssssss Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hermosa Cristina...gracias por tus palabras...en lo único que no acuerdo contigo es en aquello de que volveré a viajar con la valija al hombro, en el estado que tengo la columna ya a la espalda no me voy a poder echar nada...jajaja! Gracias de verdad por pasarte y hacerme saber que estás ahí. Muy buen año para vos también!

      Eliminar
  14. No sera el momento, pero no sifnifica que el plan siga en pie. Sos una viajera nata y un tropezon no es caida, en cuanto sanes lo que tengas que sanar te tendremos otra vez de avion en avion, llenandonos las retinas de lugares increibles y compartiendo con nosotros momentos inolvidables!
    Vamo' Marian!!!!
    abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó lo de Vamo' Mariana...jajaja..te juro que es una frase que me la digo a diario. Las cosas van mucho mejor...gracias, gracias, gracias Paula por hacerme saber que estás por ahí, acompañándome con tanto afecto. Abrazo grandísimo y muy buen año para vos!

      Eliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.