miércoles, 7 de mayo de 2014

Último día en Londres

Último día en Londres, para luego irnos a Bruselas en tren.
 



Fue un día de caminata, fuimos a comprar muchos saquitos de té a la casa Twinings donde cada vez hacen más variedades de sabores. Y en camino hacia allí me encontré con esta Galería de Arte:



Por supuesto que entramos a disfrutar de este espacio bellísimo.



Y ni bien vi este patio...




... recordé que se trataba de los exteriores donde se había rodado la escena de la peli "Nunca es tarde para enamorarse" de Dustin Hoffman y Emma Thompson.






Una vez que visitamos ese espacio nos fuimos al Citdines, descansamos, acomodamos nuestros petates y a dormir que al otro día nos esperaba la estación Saint Pancras para  viajar hacia Bélgica. 




Gracias London por lo bien que nos lo hacés pasar. Prometemos volver...siempre que podamos.

6 comentarios:

  1. Marian!! no vi esa pelicula, siento que me estoy perdiendo de algo!!! :S ay ay ay..y ahora a Belgica, no fui, no conozco :) aun. besis

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus fotos en las que espiamos gente juju :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio te gustan??? Siento una adrenalina especial cada vez que le saco fotos a las personas. Me apasiona la gente y su diversidad. Gracias,Seel!

      Eliminar
  3. Me enamore Marian!! ....del señor de la foto del patio!!! jejeje Era Pique???? jajajajaja
    Que lindo!!! quiero ya tu vision (o sea, tus fotos!!) de Belgica!!!!!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.....la verdad que el señor en cuestión no era dustin Hoffman, pero...estaba bonito! jajaj!

      Eliminar
  4. Bonitas fotos...y una buena manera de despedirse de Londres...
    yo siempre me quedo con ganas de volver a los sitios que visito...porque me da la sensación de que aun puede ofrecer mucho más...
    Camino a Bruselas...te espero...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Y ¿qué te pareció?.Gracias por pasarte y alimentar este espacio. Si es con buena onda, muchísimo mejor.